.
Horóscopo de Géminis para Octubre 2018

Horóscopo de Géminis para Octubre 2018

Horóscopo de Géminis para Octubre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Géminis para Octubre 2018


Horóscopo de Géminis para Octubre 2018: Amor

Amor


Evita las relaciones sentimentales en el ambiente laboral, en especial si involucra triángulos amorosos, dado que podrías perjudicar tu carrera profesional en un momento decisivo.

Horóscopo de Géminis para Octubre 2018: Dinero

Dinero


Posiblemente experimentarás algunos bloqueos creativos, sin embargo podrás completar tus asignaciones con esfuerzo y dedicación. Comienzan a perfilarse interesantes oportunidades en tu campo de trabajo.

Horóscopo de Géminis para Octubre 2018: Salud

Salud


Durante la retrogradación de Venus, que inicia el 05 de octubre en la casa VI de Géminis, es fundamental que mantengas una adecuada higiene de la zona intima, y los cuidados necesarios para minimizar el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.

¿Buscas el horóscopo de Géminis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices