.
Horóscopo de Géminis para Noviembre 2018

Horóscopo de Géminis para Noviembre 2018

Horóscopo de Géminis para Noviembre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Géminis para Noviembre 2018


Horóscopo de Géminis para Noviembre 2018: Amor

Amor


Excelentes perspectivas en el plano sentimental. Buen período para conocer a alguien especial, y trabajar la sanación de antiguos patrones (vinculados con existencias anteriores), que afectan la manera como te relacionas.

Horóscopo de Géminis para Noviembre 2018: Dinero

Dinero


Finanzas estables. Productividad desbordada en el área profesional. En este período se recomienda que mantengas a manos un bloc de notas, porque tendrás ideas repentinas que ayudarán a solventar conflictos presentes, o te conducirán hacia un camino insospechado.

Horóscopo de Géminis para Noviembre 2018: Salud

Salud


En general, noviembre se proyecta como una temporada en la que gozarás de buena salud. No obstante, la activación del Nodo Sur en la Casa VIII de Géminis (15/11) puede traer consigo la reaparición de antiguas dolencias y sus secuelas.

¿Buscas el horóscopo de Géminis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices