.
Horóscopo de Géminis para Mayo 2018

Horóscopo de Géminis para Mayo 2018

Horóscopo de Géminis para Mayo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Géminis para Mayo 2018


Horóscopo de Géminis para Mayo 2018: Amor

Amor


Venus permanecerá sobre tu signo, hasta mediados de mayo, es una oportunidad excelente para llegar a un entendimiento armonioso con la pareja o la familia, a pesar de las presiones ejercidas por los planetas retrógrados en la Casa VIII.

Horóscopo de Géminis para Mayo 2018: Dinero

Dinero


Mejora en el área financiera. El ingreso del asteroide Palas a la Casa II de Géminis (21/05), impulsará una mejor planificación en el tema de los gastos y los ingresos que percibes por cuenta de tu trabajo.

Horóscopo de Géminis para Mayo 2018: Salud

Salud


La entrada del Sol a Géminis, el día 20 de mayo, contribuirá a fortalecer tu salud, al igual que la presencia de tu planeta regente (Mercurio) en el signo de Tauro. Abusar de tu fuerza (física o intelectual) puede llevarte a pagar un precio.

¿Buscas el horóscopo de Géminis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices