.
Horóscopo de Géminis para Marzo 2018

Horóscopo de Géminis para Marzo 2018

Horóscopo de Géminis para Marzo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Géminis para Marzo 2018


Horóscopo de Géminis para Marzo 2018: Amor

Amor


Con Marte en la Casa VII de Géminis, durante la primera quincena del mes de marzo, las actividades realizadas en pareja, cobrarán mayor importancia y los encuentros inesperados estarán a la orden del día.

Sin embargo, las tensiones provocadas en el área laboral por la retrogradación de Júpiter en la Casa VI del signo (a partir del 08/03), incrementarán los niveles de estrés, generando discusiones con los seres queridos.

Es momento de tomar de la mano las energías de Saturno y Plutón, presentes en la Casa VIII de Géminis, para actuar con prudencia y sacar a relucir los antiguos rencores, con el único propósito de propiciar la sanación espiritual.

De la misma forma, la retrogradación de Mercurio (planeta regente de Géminis y Virgo) en la Casa X de los gemelos, del 22 de marzo al 14 de abril, indica un período de distanciamiento o debate con amigos y colegas.

Si tomamos como referencia que esta fase retrograda se producirá bajo la influencia de Aries, se habla de evaluar aquellas amistades y relaciones que obstaculizan el propio crecimiento personal.

Esta energía es similar a la que augura el Horóscopo Chino, como parte del año del Perro Tierra (iniciado el 16 de febrero), que realza la importancia de la lealtad y la sinceridad, por encima de las relaciones superficiales o negativas.

Horóscopo de Géminis para Marzo 2018: Dinero

Dinero


Aunque las finanzas permanecerán estables para los nativos de Géminis, es posible que surjan conflictos de poder en torno a los bienes compartidos (con familia o pareja), debido al ingreso de Marte a la Casa VIII del signo (17/03).

En el mismo emplazamiento (Casa VIII de Géminis), se encuentran Plutón y Saturno. Plutón es un planeta (enano) espiritual o transpersonal, por lo que impulsa transformaciones desde el interior.

Mientras que Saturno es considerado un planeta social, y como tal refleja la forma como nos integramos o participamos en el mundo (Júpiter también es un planeta social y retrogradará en marzo).

En este sentido, mientras Plutón y Saturno trabajan para cambiar los patrones en los que se traducen las relaciones de poder, dentro del entorno más cercano (pareja y familia), Marte irrumpe con impetuosidad para llevar la voz cantante.

Actuar por impulso, además de causar disgustos y malentendidos, te llevará a desperdiciar el trabajo interno que has desarrollado, hasta la fecha. Se recomienda, hacer uso de la energía saturnina y practicar la prudencia.

No olvidemos, que Plutón y Marte son regentes de Escorpión: el signo del misterio, la transformación y las pasiones intensas, por lo que las discusiones pueden ser acaloradas y con muchas referencias al pasado. Enfócate en el presente, y deja ir lo que ya no tiene sentido.

El mes de marzo también traerá momentos intensos para los hijos e hijas e Géminis, en el plano laboral, debido al inicio de la retrogradación de Júpiter (el día 08/03), en la Casa VI del signo.

Esta posición planetaria sugiere un conflicto creciente entre la carrera profesional, la vida personal y el estilo de vida (hábitos de alimentación, descanso, cuidado del hogar y animales de estimación).

Se trata de un momento propicio para evaluar lo que es realmente importante para ti, y cómo quieres llevar tus próximos años (metas personales, objetivos profesionales y manejo de las relaciones familiares).

Cabe destacar, que esta energía acompaña la presencia de varios planetas y astros (Sol, Mercurio, Venus; Neptuno, Quirón y Juno) en la Casa X de Géminis, durante la primera quincena de marzo.

Si bien, con el devenir de los días, Mercurio, Venus y el Sol abandonarán paulatinamente el emplazamiento (Casa X de Géminis), sus efectos no dejaran de hacer efecto en los geminianos.

La Casa X es la zona de la vocación profesional y la imagen pública, por lo que los nativos de Géminis estarán considerando si la ocupación que actualmente desempeñan, esta alienada con sus metas o deben cambiar de estrategia.

Asimismo, las alineaciones hablan de la búsqueda de mentores o asesores apropiados para aquello que se desea conseguir. El intercambio de experiencias será fructífero y enriquecedor.

Los ciclos lunares también acompañarán la dinámica de la vida profesional de Géminis, durante el mes de marzo. La Luna Llena del 01/03 tocará la Casa VI del signo, señalando la importancia del compromiso emocional con aquello que haces.

Seguidamente, la Luna Nueva del 17/03 acontecerá sobre la Casa X de los gemelos, con lo que se habla de la difusión de un nuevo proyecto (Cuidado con sacrificar la autonomía, por ganar aceptación).

Por último, la Luna Llena del 31/03 que también será una Luna Azul (segunda Luna Llena que se produce en un mes), sucederá en la Casa V de Géminis señalando la culminación del período de creación de una idea, que puede ser determinante en el futuro laboral inmediato.

Otro aspecto a considerar, en el mes de marzo, es el inicio de la retrogradación de Mercurio (planeta regente de Géminis y Virgo), el día 22/03, lo que generará fricción en el trato con colegas y amigos. La situación puede perjudicar la ejecución de trabajos grupales, sobre todo en el caso de los estudiantes.

Horóscopo de Géminis para Marzo 2018: Salud

Salud


Mercurio, planeta regente de Géminis y Virgo, estará retrogradando del 22 de marzo al 14 de abril, por lo que los nativos del signo deberán estar atentos ante la posibilidad de contraer dolencias de tipo viral, en especial si trabajan en hospitales, laboratorios médicos o mantienen contacto constante con grupos sensibles (la retrogradación se producirá en la Casa XI de los gemelos).

Por otra parte, el inicio de la retrogradación de Júpiter en la Casa VI de Géminis, a partir del 08 de marzo, señala susceptibilidad ante afecciones que involucren los órganos genitales, infecciones urinarias y el conteo de glóbulos blancos.

Igualmente, el planeta de la expansión indica la necesidad de estar atento a padecimientos crónicos, si están relacionados con la actividad pulmonar, el hígado, los trastornos de alimentación y el colesterol.

La retrogradación de Júpiter en la Casa VI de Géminis puede incidir en la aparición de dolencias inesperadas o pequeños accidentes, que se producen durante viajes fuera del entorno habitual, donde habita o trabaja el individuo.

¿Buscas el horóscopo de Géminis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices