.
Horóscopo de Géminis para Marzo 2018

Horóscopo de Géminis para Marzo 2018

Horóscopo de Géminis para Marzo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Géminis para Marzo 2018


Horóscopo de Géminis para Marzo 2018: Amor

Amor


Con Marte en la Casa VII de Géminis, las actividades realizadas en pareja, cobrarán mayor importancia, durante la primera quincena del mes de marzo. Acciones inesperadas estarán a la orden del día.

Horóscopo de Géminis para Marzo 2018: Dinero

Dinero


El mes de marzo traerá momentos de intensos para los hijos e hijas de Géminis, en el plano laboral, debido a la retrogradación de Júpiter (08/03) en la Casa VI del signo. Esta posición planetaria sugiere un conflicto creciente, entre la carrera profesional y la vida personal.

Horóscopo de Géminis para Marzo 2018: Salud

Salud


Con el inicio de la retrogradación de Júpiter en la Casa VI de Géminis, los viajes fuera del entorno habitual pueden verse interrumpidos por dolencias inesperadas, o pequeños accidentes.

¿Buscas el horóscopo de Géminis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices