.
Horóscopo de Géminis para Junio 2018

Horóscopo de Géminis para Junio 2018

Horóscopo de Géminis para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Géminis para Junio 2018


Horóscopo de Géminis para Junio 2018: Amor

Amor


La situación sentimental se presenta un poco complicada para los hijos e hijas de Géminis, durante el mes de junio.

El ingreso del asteroide Vesta a la Casa VII del signo (13/06) durante su fase de retroceso aparente, promueve la revisión de los patrones negativos asociados a las relaciones de pareja, particularmente las situaciones que te orillan a ceder tu propio poder, para evitar conflictos.

Asimismo, Saturno y Plutón permanecen retrógrados en la Casa VIII de Géminis, emplazamiento donde también se producirá la Luna Llena del mes (28/06), por lo que hablamos del final de secretos o traumas, que interfieren con la intimidad de la pareja.

No podemos olvidar que Quirón se encuentra en la Casa XI de Géminis, creando distancia con ciertos amigos, pero impulsándote a integrarte a nuevos grupos, más afines con tus valores actuales.

Es crucial entender que estas alineaciones, están impulsando una verdadera transformación interna que, aunque puede abrir antiguas heridas, no se trata de un castigo, sino de sanación.

En este sentido, la Luna Nueva en Géminis del 13 de junio, será la oportunidad que esperabas para reinventarte, y permitirte ir más allá de lo que habías imaginado.

Horóscopo de Géminis para Junio 2018: Dinero

Dinero


En materia económica, junio será un mes positivo para los nativos de Géminis. Los recursos percibidos serán bien administrados, gracias a la influencia del asteroide Palas, presente en la Casa II del signo.

Como se recordará, Venus también se encuentra en este emplazamiento (Casa II de Géminis), lo que propicia la recepción de fondos por medios relacionados con las artes, y las inversiones en remodelación del hogar, compra de inmuebles y cambios de imagen.

Cuando el planeta del deseo abandone la Casa II de Géminis, el día 12/06, Mercurio hará su entrada en esta posición, promoviendo la diversificación de las fuentes de ingresos, los trabajos relacionados con el comercio, el transporte, la comunicación y la educación primaria.

Posteriormente, el Sol ingresará en la Casa II de Géminis (21/06), lo que significa un significativo incremento de los recursos, por cobro de deudas atrasadas, créditos bancarios o aumentos salariales.

Es importante señalar que el Sol en la Casa II de un determinado signo, puede llevar al sujeto a basar su valor en la cantidad de posesiones acumulados, y no en su verdadera esencia, por lo que es fundamental no dejarse ganar por una perspectiva materialista.

Un evento al que los geminianos deberán prestar atención es la Luna Llena del mes de junio, que tendrá lugar el día 28 e incidirá sobre la Casa VIII del signo, lugar donde Plutón y Saturno se encuentran retrogradando, actualmente.

Esta Luna Llena, que cuenta con la influencia de Capricornio, señala el fin de una asociación importante o de un sistema del manejo de bienes, que no convenía a los involucrados, por lo que será necesario redefinirlo.

En el ámbito laboral, no existirán grandes variaciones, pero es esencial que trabajes tu poder personal y la percepción que tienes de tu posición en el entorno de trabajo (Júpiter retrógrado en la Casa VI de Géminis).

Ten presente que todo planeta retrogrado es una invitación a mirar hacia adentro, y si el cuerpo celeste se posiciona en la Casa VI (como es el caso), la revisión implica las rutinas diarias, el trabajo y la salud.

Para los estudiantes de Géminis, la segunda quincena de junio puede ser un período especialmente complicado debido al inicio de la retrogradación de Marte, en la Casa IX del signo (26/06).

Este tránsito puede retrasar las decisiones relacionadas con tramites académicos o internacionales, pero igualmente es posible aprovecharlo, para analizar tu plan de acción, y corregir aquellos detalles que pasaron inadvertidos (permisos o documentos faltantes, solicitudes completas, entre otros).

Horóscopo de Géminis para Junio 2018: Salud

Salud


En la primera quincena del mes de junio, el Sol y Mercurio estarán bajo la influencia de Géminis, lo que se traduce en un período favorable para la salud de los nativos del signo, en especial aquellos que se encuentren en procesos de recuperación, tras padecer lesiones físicas menores o enfermedades relacionadas con el sistema respiratorio.

El planeta de la comunicación abandonará el signo de los gemelos el 11 de junio, seguido por el astro rey (20/06); sin embargo, el estado físico de los geminianos se mantendrá estable durante el resto de la temporada.

A pesar de este clima favorable, es conveniente que los hijos e hijas de Géminis recuerden que Júpiter continúa retrogradando en la Casa VI del signo, zona que rige el trabajo, la salud y las rutinas diarias.

En este sentido, es conveniente evitar las relaciones sexuales sin protección, y consultar con el especialista médico de confianza ante cualquier síntoma anómalo, relacionado con los genitales o el aparato reproductor (masculino o femenino).

Otro aspecto a considerar es la presencia de Urano en la Casa XII de Géminis, que alude a un proceso de ruptura de antiguos patrones, o conciliación con hechos del pasado, que puede ocasionar cierto desequilibrio emocional.

La interacción con los amigos más cercanos constituirá un poderoso elemento de catarsis o sanación, en la búsqueda del balance interno (Quirón en la Casa XI de Géminis).

No obstante, es importante advertir que Quirón en la Casa XI de Géminis también puede incidir en el distanciamiento de grupos habituales, afectando el plano emocional del sujeto.

Cabe destacar que si bien las actividades al aire libre, con amigos, están bien aspectadas, durante esta época del año; es conveniente tener precaución con los caminos accidentados, pues existe tendencia a sufrir pequeñas lesiones, que afecten los miembros inferiores (piernas, rodillas, tobillos, pies).

¿Buscas el horóscopo de Géminis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices