.
Horóscopo de Géminis para Junio 2018

Horóscopo de Géminis para Junio 2018

Horóscopo de Géminis para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Géminis para Junio 2018


Horóscopo de Géminis para Junio 2018: Amor

Amor


El asteroide Vesta ingresará en la Casa VII de Géminis (13/06), durante su fase de retrogradación, promoviendo la revisión de los patrones dentro de las relaciones de pareja, en especial, en aquellos aspectos en los que cedes tu propio poder al otro, para evitar conflictos.

Horóscopo de Géminis para Junio 2018: Dinero

Dinero


En materia económica, Junio será un mes positivo para los nativos de Géminis. Los recursos percibidos serán bien administrados, pero evita basar tu valor en las posesiones acumuladas.

Horóscopo de Géminis para Junio 2018: Salud

Salud


El estado de salud para los hijos e hijas de Géminis, se mantendrá estable, durante el mes de junio. Sin embargo, será preciso mantenerse atento a los lugares por donde caminan, ante la posibilidad de pequeños accidentes.

¿Buscas el horóscopo de Géminis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices