.
Horóscopo de Géminis para Julio 2018

Horóscopo de Géminis para Julio 2018

Horóscopo de Géminis para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Géminis para Julio 2018


Horóscopo de Géminis para Julio 2018: Amor

Amor


Las propuestas amorosas estarán lejos del radar de Géminis, durante el mes de julio, dado que los eclipses que acontecerán en este período del año orientarán la acción hacia el mundo interior del individuo.

Las parejas continuarán en fase de negociación debido al asteroide Vesta en retrogradación en la Casa VII de los gemelos, y Saturno y Plutón también en retroceso aparente en la Casa VIII.

La confianza, la entrega, y el miedo a perderse en la intimidad son parte de los temas que estarán sobre la mesa. La entrada del asteroide Eros a la Casa XII de Géminis (19/07), puede traer consigo la aparición de un antiguo amor.

Más allá de los recuerdos pletóricos de pasión, no utilices el encuentro como elemento distractor de la realidad, ten presente la persona que eres ahora y los motivos que condujeron a una ruptura anterior.

Por otra parte, el eclipse parcial de Sol del 12 de julio, no sólo significa oportunidades financieras, sino que abre la puerta a una restructuración de tu sistema de valores y merecimiento.

Mientras que el eclipse total de Luna Llena del 27/07, tocará la Casa IX de Géminis, planteando cuestionamientos sobre la vocación y las creencias personas. Cabe destacar que en la Casa IX también se encuentran Marte retrógrado y el Nodo Sur del Karma (lo que debemos superar): una acción postergada llega a su fase decisiva.

A partir del 09 de julio, Venus ingresará en la Casa IV. Buen momento para redecorar el hogar, pero también para retomar la relación con la familia de origen y la actual.

Horóscopo de Géminis para Julio 2018: Dinero

Dinero


Las proyecciones financieras lucen positivas para los hijos e hijas de Géminis, en el mes de julio.

La presencia del asteroide Palas y el Sol en la Casa II del signo (hasta los días 10 y 21 de julio, respectivamente) hablan no solo de buenas perspectivas de ingresos, sino de inversiones planificadas con interesantes rendimientos a mediano plazo.

El eclipse parcial de Sol, que tendrá lugar el 12 de julio bajo la influencia de Cáncer, incidirá directamente en la Casa II de Géminis, impulsando oportunidades de emprendimiento, nuevas formas de ganar dinero y una mejor administración de los recursos existentes, para evitar los descalabros que ya conoces.

Es importante recordar que Saturno y Plutón se mantienen retrógrados en la Casa VIII de Géminis, afectando los negocios y el manejo de los bienes que se comparten con el entorno cercano (familia, pareja).

En este sentido, más que propiciar enfrentamientos, este tránsito (Saturno y Plutón retrógrados) presentan negociaciones (qué podemos ceder y qué no), y la revisión de acuerdos, planes y responsabilidades compartidas.

Por otra parte, el ambiente laboral mejorará notablemente para los nativos de Géminis, gracias a la culminación de la fase de retroceso aparente de Júpiter en la Casa VI del signo, a partir del 09 de julio.

Las tensiones disminuirán, y comenzará una etapa de recapitulación que permitirá realizar cambios significativos que, a pesar de no ser evidentes de la noche a la mañana, tendrán un efecto decisivo en tu futuro.

No es aconsejable cambiar de empleo o departamento en esta época, (a menos que sea un movimiento planificado con mucha antelación), dado que además de Júpiter en sombra, Neptuno está retrogradando en la Casa X.

Con Neptuno retrógrado en la Casa X de Géminis, la idea que tienes de sus superiores y proyectos puede no ser la más acertada, y es posible que seas excesivamente crítico o por el contrario peques de indulgente.

La sombra post retrógrada de Júpiter en la Casa VI es una buena oportunidad para reflexionar bien tus acciones.

Asimismo, el paso de varios planetas sobre la Casa III de Géminis, durante el mes de julio, apunta a que tu trabajo está siendo divulgado en espacios que antes no consideradas.

Si bien para los profesionales de Géminis, los planetas en la Casa III también hablan de posibilidades de cursos complementarios, los estudiantes del signo se encontrarán con un panorama distinto.

El eclipse total de Luna Llena, que tendrá lugar el 27 de julio bajo la influencia de Acuario, incidirá en la Casa IX de Géminis, donde también se encuentra el Nodo Sur del Karma (lo que debemos superar) y Marte retrógrado.

Se trata de una acción que ha permanecido postergada hasta la fecha (quizás por influencia del grupo de colegas), pero que ahora llega a un punto de no retorno. Considerarás cambio de especialidad, institución, filosofía de vida, e incluso entorno (residencia, amigos, país).

Horóscopo de Géminis para Julio 2018: Salud

Salud


En general, el estado físico de los nativos de Géminis tendrá un balance positivo, durante el mes de julio. El inicio de la fase directa de Júpiter en la Casa VI del signo (a partir del 10/07), señala la recuperación progresiva de dolencias crónicas o enfermedades de vieja data.

Sin embargo, aunque los resultados sean prometedores y te sientas pletórico de energía, es conveniente que sigas las instrucciones médicas al pie de la letra, y no abandones el tratamiento antes de cumplirlo a cabalidad.

Si deseas iniciar tratamientos alternativos o terapias tradicionales, utilízalos como coadyuvantes (en simultáneo con los cuidados médicos convencionales), y no como sustitutos.

Mercurio, planeta regente de Géminis y Virgo, comenzará un nuevo período de retrogradación, que incidirá en la Casa III de los gemelos. Este tránsito aumenta la predisposición a alergias y dolencias respiratorias.

Igualmente, la retrogradación del planeta de la comunicación puede provocar desequilibrios psíquicos o estados nerviosos (episodios de estrés y ansiedad, pueden ser un factor recurrente).

Actividades deportivas al aire libre, o prácticas como el yoga, el lu jong, la meditación, la capoeira y el tai chi, constituyen interesantes herramientas para ayudarte a equilibrar el exceso de energía y demás efectos de mercurio retrógrado.

Adicionalmente, con Urano en la Casa XII de Géminis, se despierta una intención consciente de romper con el pasado. La llegada del asteroide Vesta a este emplazamiento (Casa XII) desde el 01 de julio, habla de responsabilidad kármica, tanto para contigo mismo como con terceros.

Pero antes de actuar, es necesario descubrir lo que se esconde detrás de los códigos impuestos por expectativas ajenas, y conectar con tus verdaderos intereses y misión de vida, sin presiones o perjuicios.

¿Buscas el horóscopo de Géminis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices