.
Horóscopo de Géminis para Febrero 2018

Horóscopo de Géminis para Febrero 2018

Horóscopo de Géminis para Febrero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Géminis para Febrero 2018


Horóscopo de Géminis para Febrero 2018: Amor

Amor


En febrero, continuará la buena racha en el plano sentimental para los hijos e hijas de Géminis. El paso de varios planetas sobre la Casa X del signo, donde se encuentran Neptuno y Quirón, señala que la imagen profesional será el foco de la atención en febrero 2018, pero también oportunidades románticas en el trabajo, para los geminianos solteros.

A partir del 10 de febrero, Venus, Mercurio, el Sol y Juno (asteroide del compromiso), comenzarán a ingresar en la Casa X de Géminis, construyendo un stellium (acumulación de planetas).

Con Venus y Juno en este espacio del mapa astral, las relaciones que inicien no serán consideradas con frivolidad.

Por otra parte, la presencia de Saturno en la Casa VIII de Géminis y de Marte en la Casa VII, apunta que sentirás la necesidad de llevar la voz cantante en cualquier relación que emprendas. Perder el tiempo en encuentros superfluos, estará totalmente fuera del radar.

Marte en la Casa VII también indica intensidad entre las parejas, lo que puede generar pasión en los encuentros o serias fricciones si tienen asuntos por resolver.

Con Saturno y Plutón en la Casa VIII existe la posibilidad de salvar los escollos de la relación, pero se exige un trabajo profundo, para crear verdaderas estructuras.

Recuerda que Urano, se mantiene directo en tu Casa XI, por lo que si necesitas ideas para actualizarte o una nueva forma de abordar una situación reiterativa, contarás con el apoyo de tu círculo íntimo de amigos, para obtener otras perspectivas, que te acerquen a una resolución definitiva.

Ceres continua retrogrado en la Casa III de Géminis. Si quieres resolver un problema hablando, colócate en los zapatos del otro y no enfoques toda la situación únicamente desde tu perspectiva.

Horóscopo de Géminis para Febrero 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas de Géminis, durante febrero 2018. Plutón y Saturno se mantienen sobre la Casa VIII del signo, como una señal del apoyo financiero que recibirás por parte de tu pareja o familiares.

Sin embargo, Saturno no otorga nada gratuitamente y señala que debes trabajar duro y con responsabilidad para ser merecedor de lo que deseas. En la Casa VIII, el planeta maestro del karma invita a reflexionar sobre el manejo de recursos.

Asimismo, se plantean cuestionamientos relacionados con los distintos aspectos del tema económico, principalmente en lo que concierne a aquellos bienes que debes compartir con tu entorno (pareja, familia).

En este punto, Plutón es un factor determinante porque impone el compromiso entre los involucrados, y su transformación, a través de pruebas y lecciones ligadas al principio de corresponsabilidad.

En el ámbito profesional, se manifiesta una gran dedicación a la labor que se desempeña, y eficiencia en el manejo de los procesos, pero cuidado: exigirte demasiado, puede ocasionarte episodios de estrés.

No se trata de minimizar o dejar de lado tus metas personales, sino de jerarquizar los objetivos, y trabajarlos de forma que no reste el tiempo que dedicas a cuidar de ti mismo, o compartir con tus seres queridos.

Adicionalmente, cuentas con el asteroide Palas en la Casa XII del signo, lo que facilita la resolución de conflictos planteados por terceros. Serás un gran apoyo para colegas y compañeros de equipo.

A partir del 10 de febrero, se estará formando un stellium (acumulación de planetas) en la Casa X de Géminis, lo que se traduce como la evaluación de la situación profesional.

Algunos nativos de Géminis acarician la posibilidad de cambiar de carrera, crear su propio negocio, o enfocarse en una posición mayor en el trabajo. Las alineaciones del mes, permitirán clarificar la dirección más favorable a seguir.

El Eclipse Parcial de Sol en Acuario, que tendrá lugar el 15 de febrero, tocará la Casa IX de los gemelos, donde se viene desarrollando una considerable actividad desde mediados de enero, y la primera quincena de febrero.

Con este evento estelar, vendrá la decisión definitiva sobre aprender nuevas destrezas profesionales (que mejoraran tu perfil laboral), iniciar un viaje o mudanza al extranjero, o la posibilidad de ofrecer formación académica.

Para los estudiantes de Géminis, el Eclipse Parcial de Sol del 15 de febrero, anuncia nuevos proyectos, e incluso la consideración de una nueva rama de estudio, considerando los intereses actuales.

Horóscopo de Géminis para Febrero 2018: Salud

Salud


La salud no será motivo de preocupación excesiva, durante febrero de 2018, para los nativos de Géminis, quienes cuentan con la protección benéfica de Júpiter, planeta de la expansión, en la Casa VI del signo.

No obstante, es importante tener en cuenta que la Casa VI es también la zona del trabajo, lo que puede llevar a aumentar el nivel de auto-exigencia, provocando frecuentes episodios de estrés.

Evita presionarte en exceso por los asuntos profesionales, puedes demostrar tu valía sin necesidad de dejar la piel y los huesos en el camino. En lugar de disipar esfuerzos, actuando sin pensar, aplica tu ingenio y encontrarás la respuesta.

Con Júpiter en la Casa VI, el 2018 se proyecta como un año favorable para el cambio de hábitos de vida, salud y trabajo. No desaproveches la oportunidad de asesorarte con profesionales, sobre estos temas.

Igualmente, consulta con tu especialista médico de confianza la posibilidad de incorporar suplementos a tu alimentación, que ayuden a los procesos de memoria, como el omega 3 (no lo hagas sin aprobación del galeno).

Otro aspecto a considerar, es que Júpiter en la Casa VI de Géminis, se encuentra bajo la influencia de Escorpión, por lo que existe cierta susceptibilidad ante dolencias de transmisión sexual.

Mantén al día las consultas relacionadas con la salud del aparato reproductivo (masculino y femenino), y ante cualquier síntoma anómalo, no dudes en consultar con los especialistas.

¿Buscas el horóscopo de Géminis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices