.
Horóscopo de Géminis para Febrero 2018

Horóscopo de Géminis para Febrero 2018

Horóscopo de Géminis para Febrero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Géminis para Febrero 2018


Horóscopo de Géminis para Febrero 2018: Amor

Amor


En febrero, continuará la buena racha en el plano sentimental para los hijos e hijas de Géminis. El paso de varios planetas en la Casa X del signo, indica la posibilidad de romances en el área profesional para los solteros.

La presencia de Saturno en la Casa VIII de Géminis, y Marte en la Casa VII, apunta a que sentirás la necesidad de llevar la voz cantante en cualquier relación que emprendas, y no querrás perder el tiempo con encuentros superfluos.

Horóscopo de Géminis para Febrero 2018: Dinero

Dinero


Plutón y Saturno se mantienen sobre la Casa VIII de Géminis, una señal del apoyo financiero que recibirás por parte de familiares o tu compañero. Sin embargo, la situación te invitará a reflexionar sobre el manejo de tus recursos, y comenzarás cuestionarte los distintos aspectos del tema.

Horóscopo de Géminis para Febrero 2018: Salud

Salud


La salud no será motivo de preocupación excesiva, durante el mes de febrero de 2018, pero debes evitar presionarte en exceso por asuntos laborales.

¿Buscas el horóscopo de Géminis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices