.
Horóscopo Mensual Diciembre 2017 para Géminis

Horóscopo Mensual Diciembre 2017 para Géminis

El horóscopo mensual de Géminis para el mes de diciembre.

Horóscopo Mensual Diciembre 2017 para Géminis 


Horóscopo Mensual de Aries: Amor

Amor


Venus, planeta del amor y el deseo, estará presente en la Casa VII de Géminis, del 01 al 24 de diciembre, un emplazamiento planetario que ayudará a sobrellevar las tensiones provocadas por la retrogradación de Mercurio, en el mismo sector del mapa astral, del 03 al 22/12.

Las comunicaciones pueden verse comprometidas entre las parejas, si se actúa por impulso y no se permite que el otro explique su punto de vista, algo para lo que contarán con la asistencia de Venus.

Superados los escollos iniciales, diciembre se proyectará como época propicia para los compromisos y los matrimonios. El romance y la seducción estarán en sus niveles más altos, y podrán disfrutar de pasión e intimidad.

Las familias podrán disfrutar de la armonía, siempre que los geminianos pongan límites en las asignaciones de trabajo que asumen. El inicio de la fase directa de Quirón en la Casa X (05/12), hará énfasis en estos temas.

El centauro colaborará para trabajar los rencores y bloqueos asociados a la figura paterna, a la vez que facilita el reconocimiento (y disfrute) de los logros alcanzados, aunque no se hayan concretado todos los objetivos.

Para los solteros del signo, en especial los estudiantes, la oportunidad de un romance o compromiso serio vendrá de la mano del asteroide Juno, que ingresará en la Casa IX de Géminis, el día 16/12.

Horóscopo Mensual de Aries: Trabajo y dinero

Trabajo y Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los nativos de Géminis, durante el mes de diciembre, con una buena fluidez de recursos que sabrás administrar con acierto y noción de la realidad.

El 20/12, Saturno ingresará en la Casa VIII de Géminis, donde permanecerá hasta diciembre de 2020, trayendo una serie de importantes lecciones relacionadas con la responsabilidad, en temas como intimidad y bienes compartidos

Recordemos que Saturno es conocido como el planeta maestro del Karma, y su nueva ubicación se encuentra bajo la influencia de Capricornio, signo del cual es regente astrológico.

Esto quiere decir que Saturno se encuentra en domicilio, por lo que nos mostrará lo mejor de sí mismo. También indica, que recibirás aquello que te mereces, de acuerdo con la forma como actuaste.

En el plano laboral, te sentirás orgulloso de la labor que realizas y nuevos planes comenzarán a bullir en tu mente. Recibirás apoyo por parte de lo superiores jerárquicos y asociados.

La constitución de alianzas de negocios estará bien aspectada, durante esta temporada, pero analiza con cuidado los documentos y términos acordados, dado que Mercurio estará retrogradando, del 03 al 22/12, sobre tu Casa VII.

Este tránsito planetario, puede generar tendencia a precipitarse a la hora de hacer juicios sobre situaciones que involucran la posición del compañero o socio. Solicita aclaratoria de todo lo que no percibas al 100%, y manifiesta tus puntos de vista.

Si mantienes el respeto, dejando a un lado el cinismo, lograrás llegas a un acuerdo provechoso para ambas partes, auspiciado por el paso del planeta Venus, sobre la Casa VII de Géminis (del 01 al 24 de diciembre).

Con la entrada de Marte en la Casa VI de Géminis, el día 09/12, las actividades en el ámbito profesional se moverán a un ritmo vertiginoso, lo que puede impulsarte a asumir más cargas de las que puedes manejar, en estas fechas.

Redefine tus límites (di no cuando quieras hacerlo), y delega aquellas funciones que no requieran específicamente de tu supervisión. La colaboración con terceros es un recurso que debes apreciar.

Si bien Urano retrogrado en la Casa XI genera discordia, durante la ejecución de tareas grupales, el inicio de la fase directa del asteroide Palas en la misma locación, ayudará a establecer mejores esquemas de participación.

Júpiter en la Casa VI de tu signo en el 2018, augura una época productiva en el ambiente laboral, y una excelente temporada para abordar aquellos patrones de salud que, desde hace tiempo, quieres modificar.

Importante: Quirón iniciará su fase directa en la Casa X de Géminis, el día 05 de diciembre, lo que puedes interpretar como una oportunidad para ayudar a otros, aconsejándolos sobre el tema de la responsabilidad y el deber.

Para los estudiantes de Géminis, el mes de diciembre se proyecta como una temporada dedicada a la diversión y el descanso. Atender las obligaciones académicas con antelación, te permitirá regresar relajado en el 2018.

Horóscopo Mensual de Aries: Salud

Salud


Júpiter se mantiene sobre la Casa VI de Géminis (donde permanecerá cerca de un año), brindándote la fortaleza necesaria, para hacer frente a la aceleración propia de la temporada navideña.

La entrada de Marte en el mismo emplazamiento planetario (Casa VI de Géminis), el día 09/12, reforzará está tendencia benéfica; sin embargo, también puede llevarte a colocar un exceso de carga sobre tus hombros.

Deberás luchas para mantener el equilibrio y no extralimitarte, de lo contrario podrás padecer episodios severos de agotamiento, estrés, jaquecas, migrañas y tensiones musculares, en la parte superior de la espalda.

Aunque Urano continúa retrogrado en la Casa XI de Géminis, dificultando el trato con los grupos (amigos, colegas, comunidad), es necesario que delegues algunas funciones y establezcas prioridades, para ganar tiempo de descanso.

El 17 de diciembre el asteroide Palas iniciará su fase directa en la Casa XI de Géminis, facilitando el proceso armonizar y organizar el grupo de trabajo. Surgirán ideas y soluciones que aligerarán las cargas de todos.

Un aspecto importante, que debes tener en consideración durante diciembre de 2017, es la retrogradación de Mercurio (planeta regente de Géminis y Virgo), que tendrá lugar del 03 al 22 de diciembre.

El retroceso aparente del planeta de la comunicación, acontecerá bajo la influencia de un signo de fuego (Sagitario) y justo sobre la Casa VII de Géminis, ocasionando discusiones entre las parejas o los asociados.

También existe la posibilidad de sufrir pequeños accidentes fortuitos, que causen heridas o hematomas en las piernas, así que mantén la precaución, en especial a la hora de realizar ejercicio físico o utilizar transporte público.

Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices