.
Horóscopo de Géminis para Agosto 2018

Horóscopo de Géminis para Agosto 2018

Horóscopo de Géminis para Agosto 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Géminis para Agosto 2018


Horóscopo de Géminis para Agosto 2018: Amor

Amor


Durante la primera mitad del mes de agosto, Plutón, Marte y Saturno estarán retrogradando en la Casa VIII de Géminis, imponiendo tensiones en las relaciones de pareja.

Es un período que puede canalizarse para liberar rencores escondidos, y profundizar en la construcción de un mejor entendimiento.

Horóscopo de Géminis para Agosto 2018: Dinero

Dinero


La creatividad se verá amplificada, en agosto de 2018. Las alineaciones disponibles favorecerán la inventiva en el área profesional con excelentes resultados, sobre todo durante la segunda quincena del mes.

Horóscopo de Géminis para Agosto 2018: Salud

Salud


Buen estado físico en general, pero será conveniente tener precaución ante el surgimiento de enfermedades respiratorias ocasionales (gripe, alergia). Si debes realizar limpiezas profundas o mudanzas, protege tus fosas nasales con equipo adecuado.

¿Buscas el horóscopo de Géminis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices