.
Horóscopo de Géminis para Agosto 2018

Horóscopo de Géminis para Agosto 2018

Horóscopo de Géminis para Agosto 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Géminis para Agosto 2018


Horóscopo de Géminis para Agosto 2018: Amor

Amor


Plutón, Marte y Saturno estarán retrogradando en la Casa VIII de Géminis, durante la primera quincena del mes de agosto, imponiendo tensiones en las relaciones de pareja.

Aunque Vesta iniciado su fase directa en la Casa VII de los gemelos, a partir del día 01, constituye un aspecto favorecedor que propicia la entrega hacia el compañero, los planetas en la Casa VIII demandarán mayor atención.

Las alineaciones sugieren que es un período para hablar claro y sanar antiguas heridas emocionales. Será una encrucijada entre la construcción de un mejor entendimiento, o dejarse llevar por rencores escondidos.

El ingreso de Venus en la Casa V de Géminis (06/08) habla de oportunidades de romance para los solteros, así como de momentos de diversión en familia, motivados por un viaje corto o paseo.

De la misma forma, la entrada del Sol en la Casa IV (23/08), donde también se encuentra Ceres, se traduce en reconexión con las mujeres de la familia (mayores y menores), reformas en el hogar o posible mudanza.

Es una buena época para hacer limpiezas profundas de armario y centros de almacenamiento, y dedicar tiempo a compartir en familia.

El eclipse de Sol en Leo del 11 de agosto, incidirá en la Casa III de Géminis, recordándole la importancia de los vínculos con las personas del entorno, y el aprendizaje continuo, formal (académico) y vivencial.

Por otra parte, la Luna Llena del 26 de agosto, tocará la Casa X de Géminis, lo que significa establecer un nuevo concepto de éxito personal, y cortar con responsabilidades que no te correspondían.

Horóscopo de Géminis para Agosto 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los hijos e hijas de Géminis, en el mes de agosto; sin embargo, la entrada de Marte a la Casa VIII del signo (12/08), durante su fase de retroceso aparente, invita a revisar los negocios y propiedades que se mantienen con familiares o el compañero de vida.

Vale la pena recordar que en la Casa VIII de Géminis, también se encuentran Saturno y Plutón retrógrados, lo que implica que la verificación de los acuerdos y los nuevos trámites relacionados con la actualización de los mismos, constituirá un proceso lento pero necesario.

Por otra parte, Venus ingresará en la Casa V de Géminis, el día 06 de agosto, amplificando la capacidad creativa del sujeto y el deseo de compartir sus talentos naturales con el entorno.

No obstante, con Quirón retrogradando en la Casa XI de los gemelos, es probable que recibas poco apoyo por parte colegas y amigos. Si esto sucede, no lo tomes como algo personal y trata de no desanimarte.

Muchas personas, pertenecientes a tu círculo social, están atravesando momentos difíciles y su atención se encuentra lejos de tu zona de influencia. Ábrete a escuchar y ofrecer apoyo emocional a quien lo necesita.

Con Venus en la Casa V y Júpiter en la Casa VI, los geminianos tendrán todo a su favor para destacar por su inventiva y eficiencia en el área profesional, algo que probablemente los lleve a asumir nuevas responsabilidades.

Es importante destacar que Neptuno se encuentra retrógrado en la Casa X de Géminis, y Lilith ingresará en la Casa IX del signo (06/08), posición que compartirá con el Nodo Sur del Karma (lo que debemos superar).

Con estas alineaciones, si tienes algún proyecto profesional para expandirte internacionalmente, se hace conveniente revisar los detalles del mismo, dado que puedes pecar de optimista, obviando la parte práctica (aspectos legales o tributarios, por ejemplo).

Adicionalmente, con Lilith en la Casa IX puedes entrar en conflicto con funcionarios o personas que tratan de aconsejarte sobre el tema, al creerte dueño de la verdad absoluta o querer que todo se haga a tu manera.

Atendiendo las indicaciones y experiencias ofrecidas por terceros (gratuitamente), podrás minimizar disgustos futuros, y ganar aprendizaje, además de establecer contactos que se revelarán valiosos en el futuro.

Para los estudiantes de Géminis, la presencia de Lilith en la Casa IX del signo, puede crear conflictos personales asociados al área de estudios (¿Es tu verdadera vocación o responde a otros intereses?).

Evita descargar tus frustraciones en terceros, y aprovecha la oportunidad que te brinda Lilith, para conocer tus motivaciones en profundidad, y descubrir nuevos intereses.

Horóscopo de Géminis para Agosto 2018: Salud

Salud


El mes de agosto será un período positivo para la salud de los nativos de Géminis. Júpiter y el asteroide Psyche (o Psique) permanecen en la Casa VI del signo, lo que favorece las sesiones de terapia física y psicológica, como parte de los procesos de recuperación.

Mercurio, planeta regente de Géminis, continuará retrogradando en la Casa III de los gemelos hasta el 18 de agosto. En este sentido, se recomienda prestar atención ante el surgimiento de enfermedades respiratorias (gripe, alergias), o síntomas de dolencias coronarias crónicas.

Con el ingreso del Sol en la Casa IV de Géminis (23/08), emplazamiento donde también se encuentra el planeta enano Ceres, es posible que te involucres en mudanzas o limpiezas profundas del entorno (organización de espacios, clasificación de enseres, donaciones).

Si decides (o debes) participar en actividades de este tipo, no olvides proteger tu boca y fosas nasales con el equipo apropiado para ello (mascara quirúrgica, tapabocas, barbijos o elementos afines).

Un aspecto que debes considerar en esta época del año, es el inicio de la retrogradación de Urano, a partir del 07 agosto, en la Casa XII de Géminis, lo que pondrá a prueba tu idea de independencia.

Urano retrógrado en la Casa XII de Géminis, puede inducir al sujeto a aislarse de su círculo social, sacrificar su bienestar por apoyar a otros o experimentar crisis depresivas, debido a comparaciones con el pasado.

¿Buscas el horóscopo de Géminis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices