.
Horóscopo de Géminis para Abril 2018

Horóscopo de Géminis para Abril 2018

Horóscopo de Géminis para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Géminis para Abril 2018


Horóscopo de Géminis para Abril 2018: Amor

Amor


El comienzo de la fase directa de Mercurio en la Casa XI de Géminis (15/04), coincidirá con el ingreso de Quirón al mismo sector del mapa natal, lo que marcará un período de reconexión con las amistades y sanación de vínculos.

Horóscopo de Géminis para Abril 2018: Dinero

Dinero


Durante el mes de abril, Saturno y Plutón comenzarán a retrogradar en la Casa VIII de Géminis, un movimiento planetario que indica miedo ante pérdidas materiales y comportamientos egoístas, que generan conflicto con el compañero.

Horóscopo de Géminis para Abril 2018: Salud

Salud


Inconvenientes de salud pueden asumirse como castigos divinos o pruebas del divino. La meditación te ayudará a tener una perspectiva más clara de los hechos, sin dar lugar a la victimización.

¿Buscas el horóscopo de Géminis para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices