.
Horóscopo Géminis 2017

Horóscopo Géminis 2017

  • Horóscopo 2017 – Géminis en Enero


    Amor

    Los nativos de Géminis iniciarán el 2017 con una dosis de armonía para las parejas, sin embargo, ten presente que la flexibilidad será una pieza fundamental en tus comunicaciones. Mantener una actitud cerrada o fija, generará fuertes desencuentros que incluso podrían propiciar rupturas. Época de seducción para los solteros.

    Dinero

    Aplica la discreción en tu ambiente laboral, y no participes en murmuraciones negativas (chismes o habladurías), ni manejos turbios, pues te perjudicarán. Serás bien considerado por tus superiores jerárquicos. Finanzas estables. Sensación de austeridad y restricción.

    Salud

    Breves episodios de nerviosismo, con posibilidad de incidir de forma negativa en tu proceso de conciliar el sueño. Realizar ejercicios de meditación guiada o visualización, antes de dormir, te resultarán de provecho.

  • Horóscopo 2017 – Géminis en Febrero


    Amor

    Los hijos e hijas de Géminis, que mantengan una relación en pareja, buscarán la forma de desarrollar una mayor seguridad en la unión. Precaución: Los solteros deben evitar entablar relaciones amorosas, con alguien que no aman, motivados por el miedo a la soledad.

    Dinero

    Importante momento creativo en el trabajo. Prudencia en el manejo del dinero y los recursos. Lleva tus sueños a un plan real y práctico, antes de decidirte a hacer una inversión.

    Salud

    Camina con seguridad, para evitar lesiones en las zonas de tobillos y rodilla. Reduce la velocidad, durante las caminatas.

  • Horóscopo 2017 – Géminis en Marzo


    Amor

    Los nativos de Géminis sentirán la necesidad de tomar la iniciativa en el amor, durante el mes de marzo. Gozarán de gran poder de convencimiento.

    Dinero

    Las inversiones que hayas realizado en tu hogar darán frutos, ahorrándote gastos futuros. Recibirás el apoyo de tus superiores jerárquicos. Céntrate en tus objetivos y proyectos. No te envanezcas.

    Salud

    Fortaleza física. Posibilidad de tener visiones o sueños relacionados con el pasado o el futuro. Buen momento para iniciar un diario de sueños.

  • Horóscopo 2017 – Géminis en Abril


    Amor

    Existirá la posibilidad de desarrollar miedo a la separación o perdida, lo que conllevará a ejercer presión sobre la pareja. Evita dejarte dominar por estos sentimientos, y llegaras a un entendimiento real con tu compañero.

    Dinero

    Abril será una época de gran productividad e inventiva para los hijos e hijas de Géminis, en el plano laboral y profesional. Aprovecha la energía adicional y canaliza también tus proyectos personales.

    Salud

    Vigila la aparición de dolores en la parte baja de la espalda. Toma las cosas con calma, y no olvides tus períodos de descanso.

  • Horóscopo 2017 – Géminis en Mayo


    Amor

    Continuarán las tensiones en las relaciones personales. Es momento de reconocer que debes llevar a cabo el trabajo interno de conocerte y amarte, antes de proyectar el vacío hacia otros.

    Dinero

    Oportunidades de formación, en tu área profesional, comenzarán a presentarse lentamente. Ponle cuidado, porque estarán alineadas con tu misión de vida. Finanzas estables.

    Salud

    Cuídate ante la posible aparición de dolores musculares o heridas, en la zona de las piernas. Camina despacio para evitar torceduras.

  • Horóscopo 2017 – Géminis en Junio


    Amor

    Los miedos profundos saldrán a relucir dentro de las relaciones de pareja. Los solteros pueden experimentar sentimientos de desconexión o depresión. Si has trabajado la comunicación interna, podrás vencer las dificultades.

    Dinero

    Las finanzas tendrán un movimiento favorable. Destacarás profesionalmente, por tu creatividad.

    Salud

    Cuida tu garganta, ante la posibilidad de irritaciones y sensibilidad. Evita alimentos muy fríos o calientes.

  • Horóscopo 2017 – Géminis en Julio


    Amor

    Los nativos de Géminis despertarán gran interés en las personas del sexo opuesto, durante el mes de julio. Comunicación armónica en las parejas.

    Dinero

    Aumento de la productividad y la creatividad, orientada a la consecución de recursos y el bienestar del hogar familiar. Elabora tus asignaciones de trabajo con todo detalle, no dejes cabos sueltos.

    Salud

    Cuídate de pequeños accidentes en tu hogar, o las inmediaciones del lugar donde resides.

  • Horóscopo 2017 – Géminis en Agosto


    Amor

    A pesar de que las alineaciones estarán a tu favor, para llevar las relaciones de forma equilibrada, existirá la tendencia a crear conflictos. Buen momento para sincerarte contigo mismo, y no achacar las culpas a terceros.

    Dinero

    Finanzas estables. Desacuerdos en el área profesional, generadas por suposiciones sin fundamento. No intervengas más de lo necesario.

    Salud

    Los hijos e hijas de Géminis mantendrán buena salud general, durante el mes de agosto, no obstante deben tener cuidado de contraer dolencias respiratorias menores.

  • Horóscopo 2017 – Géminis en Septiembre


    Amor

    En el mes de septiembre, el foco estará centrado en el hogar y la familia, para los nativos de Géminis. Los solteros vislumbrarán la oportunidad de un compromiso real, mientras que las parejas trabajarán por la construcción y preservación de su espacio.

    Dinero

    Finanzas restringidas. Invierte solo en lo que consideres indispensable. Evita involucrarte en intrigas en el área laboral.

    Salud

    Posibilidad de trastornos estomacales. Vigila tu alimentación y evita saltar las comidas.

  • Horóscopo 2017 – Géminis en Octubre


    Amor

    Entendimiento y madurez en las parejas. Los solteros sentirán la necesidad de conocer a alguien con una mayor comprensión de la dinámica de las relaciones.

    Dinero

    Octubre será un mes de excelentes perspectivas laborales para los nativos de Géminis. Se presentarán aumentos y reconocimientos merecidos, así como promociones o cambio de estatus laboral.

    Salud

    El estado físico se encontrará fortalecido, y contarás con reservas de energía extra, para desempeñar los retos que presenten.

  • Horóscopo 2017 – Géminis en Noviembre


    Amor

    Los hijos e hijas de Géminis gozarán de gran atractivo, durante el mes de noviembre. Las parejas disfrutarán de gran energía sexual, y algunos solteros vivirán romances de oficina. No te involucres con otro siguiendo un capricho.

    Dinero

    Continua la racha positiva en la zona profesional. Recibirás proyectos a los que te dedicarás con ahínco. Deja tiempo para tus seres queridos.

    Salud

    Precaución ante la posibilidad de enfermedades de transmisión sexual, infecciones del tracto urinario y dolencias en la parte baja del abdomen. Visita al especialista.

  • Horóscopo 2017 – Géminis en Diciembre


    Amor

    Época de matrimonios y compromisos. Armonía familiar en las parejas. Romance y seducción. Pasión e intimidad sexual.

    Dinero

    La constitución de alianzas de negocios estará bien aspectada. Recibirás el apoyo de un supervisor. Finanzas estables.

    Salud

    Situaciones de estrés, pueden generar jaquecas y migrañas.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes