.
Horóscopo de las flores, una flor para cada signo del zodíaco

Horóscopo de las flores, una flor para cada signo del zodíaco

En el horóscopo de las flores, cada flor le corresponde un signo zodiacal.

A las flores se les atribuye la facultad de atraer energías positivas a nuestra vida. No solo se usan las flores como elemento decorativo, sino que puedes utilizarlas como amuleto. Descubre tú flor según tú fecha de cumpleaños.

Lee también: 10 flores y plantas con poderes energéticos

Horóscopo de las Flores


Horóscopo de las Flores

Según el horóscopo de las flores, te presentamos una flor para cada signo del zodíaco.

  • Aries

    Aires

    Son personas impulsivas y es por eso que necesitan de la tranquilidad que ofrecen las margaritas silvestres, el tulipán y la amapola. Estas flores hacen que se tenga más paciencia y concentración en el trabajo.

  • Tauro

    Tauro

    Toman decisiones instintivas que pueden terminar en un lio. Las flores que se corresponden con tauro son el lirio y la orquídea, ya que ayudan a que todo en tu vida transcurra en un ambiente de armonía.

  • Géminis

    Géminis

    Este signo es conocido por su capacidad de comunicación y por una mente ágil y de ideas brillantes. Rosa es la flor que le corresponde a este signo, ya que son seductoras y cautivan a quien las mira.

  • Cáncer

    Cáncer

    Son personas tiernas y amorosas, aunque algunas veces aparenten ser un sargento dando órdenes. La azucena es la flor que se corresponde con este signo, debido a su candor y su majestuosidad.

  • Leo

    Leo

    Este signo se caracteriza por su éxito en puestos de autoridad y su capacidad de liderazgo. La flor que le corresponde es el girasol, ya que esta planta aporta energías positivas, sobre todo teniéndola en casa.

  • Virgo

    Virgo

    Son racionales y lógicos y se puede confiar en ellos para tomar decisiones importantes. A este signo le corresponde la violeta ya que embellecen los lugares en los que se presentan y además tienen cualidades ocultas.

  • Libra

    Libra

    Son personas pacificas y tranquilas, que no les gusta ver a las personas discutir. Su flor es el narciso y con ella cerca, se tiene garantía de que las relaciones y la vida amorosa será espontanea, natural y muy agradable.

  • Escorpión

    Escorpión

    Es un signo sexual y de fuertes conexiones emocionales. El clavel es la flor que  te puede ayudar a encontrar el amor puro y dar longevidad a las cosas buenas que se presenten en tu vida en el plano amoroso.

  • Sagitario

    Sagitario

    Son optimistas y aventureros, aunque pueden pecar de irresponsables también. Gladiola es la flor que le corresponde ya que ayuda a mantener equilibro entre la cabeza, el corazón y las emociones.

  • Capricornio

    Capricornio

    Organizados y con todo muy bien planificado. Su flor es el crisantemo porque con tu sombra permites que otras plantas florezcan, así te ve el mundo, siempre y cuando no vaya contra lo que crees correcto.

  • Acuario

    Acuario

    Ser perseverante es parte de la personalidad de un acuariano. La flor que le corresponde es la lila ya que es un arbusto que a pesar de no tener flores, es majestuoso y singular por el color de sus hojas y eso lo hace atractivo.

  • Piscis

    Piscis

    Hacen las cosas a su gusto y sin escuchar las opiniones de nadie. Para ellos, la flor de loto es la adecuada ya que representa el equilibrio y el conocimiento como factores que se deben tener presentes en la vida.


Te puede interesar: