.
Horóscopo Febrero 2018

Horóscopo Febrero 2018

¡El Horóscopo Febrero ya está disponible en WeMystic!

Febrero 2018 se caracterizará por un stellium (acumulación de planetas) en el signo de Piscis, lo cual promueve el acercamiento a la espiritualidad, y la compasión hacia los otros seres.

A continuación, consulta el pronóstico para tu signo del zodíaco.

Horóscopo Febrero 2018, previsiones para todos los signos


  • Horóscopo Febrero 2018 para Aries

    Horóscopo Febrero 2018 para Aries

    Un acontecimiento que se hará sentir, será el eclipse de parcial de Sol en Acuario, que tendrá lugar el 15 de febrero, y tocará la Casa XI de Aries. Con este evento estelar, se habla del inicio de nuevos proyectos.

    En el ambiente laboral, existe la necesidad de sentirse estable profesionalmente. Las finanzas tendrán una leve mejoría, en el mes de febrero 2018.

    Encuentra tus predicciones completas aquí

  • Horóscopo Febrero 2018 para Tauro

    Horóscopo Febrero 2018 para Tauro

    Con en el asteroide Palas en Tauro, y Urano directo en la Casa XII, los nativos del signo sentirán una mayor tranquilidad mental y emocional, que les permitirá estar más atentos a los placeres de la vida.

    En el área laboral, la acumulación de planetas sobre la Casa X de Tauro, que se produjo a finales de enero y continuará durante la primera quincena de febrero, habla sobre aspiraciones y proyectos profesionales.

    Encuentra tus predicciones completas aquí

  • Horóscopo Febrero 2018 para Géminis

    Horóscopo Febrero 2018 para Géminis

    La presencia de Saturno en la Casa VIII de Géminis y de Marte en la Casa VII, apunta que sentirás la necesidad de llevar la voz cantante en cualquier relación que emprendas.

    En el ámbito profesional, se manifiesta una gran dedicación a la labor que se desempeña, y eficiencia en el manejo de los procesos, pero cuidado con el estrés.

    Encuentra tus predicciones completas aquí

  • Horóscopo Febrero 2018 para Cáncer

    Horóscopo Febrero 2018 para Cáncer

    El eclipse del 15 de febrero, te recuerda que para que aparezca lo nuevo en tu vida, debes darle punto final al pasado.

    Para los estudiantes del signo, el stellium en la Casa IX de Cáncer se traduce como la posibilidad de destacar en el plano académico, por su originalidad.

    Encuentra tus predicciones completas aquí

  • Horóscopo Febrero 2018 para Leo

    Horóscopo Febrero 2018 para Leo

    Marte y Vesta en la Casa V de Leo, señalan que habrá momentos de entrega entre las parejas. Asimismo, propicia una buena relación con los hijos menores.

    Por otra parte, el asteroide Palas se mantiene en la Casa X de Leo, lo que ayuda a resolver con celeridad las situaciones de conflicto que se presenten en el ámbito profesional.

    Encuentra tus predicciones completas aquí

  • Horóscopo Febrero 2018 para Virgo

    Horóscopo Febrero 2018 para Virgo

    El asteroide Vesta se encuentra en la Casa IV de Virgo, señalando devoción hacia la familia y la percepción del hogar como un santuario.

    No obstante, la presencia de Marte en el mismo emplazamiento, se opone a esta tendencia. Excelente temporada para empezar un nuevo plan de dieta o un régimen de actividad física.

    Encuentra tus predicciones completas aquí

  • Horóscopo Febrero 2018 para Libra

    Horóscopo Febrero 2018 para Libra

    El Eclipse Parcial de Sol en Acuario (15/02), incidirá en la Casa V de Libra, indicando la posibilidad de un nuevo romance o embarazos inesperados.

    En febrero, Júpiter se mantiene en la Casa II de Libra, lo que conlleva buenas entradas de ingresos, pero también gastos onerosos y descontrolados.

    Encuentra tus predicciones completas aquí

  • Horóscopo Febrero 2018 para Escorpión

    Horóscopo Febrero 2018 para Escorpión

    El Eclipse Parcial de Sol en Acuario, del 15 de febrero, impactará en la Casa IV de Escorpión, señalando el inicio de proyectos para mejorar la residencia, y una mayor comprensión de la relación que se mantiene con el clan familiar.

    Es importante prestar atención a lo que comes, y si existe aumento o deficiencia de peso.

    Encuentra tus predicciones completas aquí

  • Horóscopo Febrero 2018 para Sagitario

    Horóscopo Febrero 2018 para Sagitario

    Febrero constituirá un período tranquilo para las parejas del signo, dedicado a conversar (y resolver) asuntos del pasado.

    Los hijos e hijas de Sagitario tienen el reto de cultivar su propia seguridad, sin utilizar lo material como un refuerzo externo.

    Encuentra tus predicciones completas aquí

  • Horóscopo Febrero 2018 para Capricornio

    Horóscopo Febrero 2018 para Capricornio

    Debido a la retrogradación de Ceres en la Casa VIII de Capricornio, las parejas del signo atravesarán una etapa de querer saber más, tanto del compañero como del futuro de la relación.

    En este período del año, es recomendable practicar la gratitud. Si enfocas tu mente en lo que has conseguido hasta ahora, disminuirá la ansiedad.

    Encuentra tus predicciones completas aquí

  • Horóscopo Febrero 2018 para Acuario

    Horóscopo Febrero 2018 para Acuario

    Muchos acuarianos querrán experimentar cambio de imagen, de guardarropa o incluso transformaciones más radicales (cirugías estéticas), pero es vital recordar que los cambios (reales) empiezan de adentro hacia afuera (no al revés).

    El paso de varios planetas sobre el signo del aguador, permitirá que la vitalidad física gane terreno.

    Encuentra tus predicciones completas aquí

  • Horóscopo Febrero 2018 para Piscis

    Horóscopo Febrero 2018 para Piscis

    Es probable que en la actualidad te estés guiando por antiguos patrones y hábitos, que no corresponden con la persona que eres ahora. Por lo que es momento de actualizar los valores.

    Urano en la Casa II de Piscis, enfoca la atención en la necesidad de encontrar fuentes alternas (o innovadoras) de recursos, que ayuden a construir la independencia financiera.

    Encuentra tus predicciones completas aquí


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices