.
Horóscopo 2018 para Escorpión, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Escorpión, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Escorpión, gratis en WeMystic.

Todas los días, semanas y meses encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.  Mira ya las previsiones para el año 2018.

Horóscopo 2018 para Escorpión, ¿qué tal va a ser tu año?


Al inicio del año los planetas le otorgarán a Escorpio, la energía necesaria para resolver cualquier problema y para proyectar con claridad sus metas para el 2018.

Comenzarás el año con una necesidad de cambiar la dirección de tu vida en el plano laboral, buen momento para la revisión de los proyectos y las vocaciones. Tendrás energía y vitalidad y un buen equilibrio en general de tu salud, trata de no somatizar los problemas laborales.

La familia tomará un lugar muy importante en tu vida, así como el lugar donde vives, posible mejoramiento de tu casa y de las relaciones con tus padres.

Algunos gastos inesperados podrían causarte disgustos y frustraciones. Revisa los gastos desproporcionados y atenerte a lo esencial. No imites a otros en temas de salud, busca tus propios tratamientos con especialistas.

Serás víctima de tristezas y situaciones incomprendidas en tu vida afectiva. Los solteros podrían conocer a alguien muy interesante al inicio de mayo.

Algunos problemas de comunicación en el trabajo. Es un buen momento para subir los niveles de autoconfianza. Recuperación rápida y efectiva de algunas enfermedades que has padecido en el último tiempo. Trata de omitir la opinión de terceros en tus relaciones sentimentales.

Tus finanzas vuelven a estabilizarse, podrías recibir la ayuda de amigos o familiares a mediados de año. Buen momento para tener hijos. Cuidado con los virus y los ambientes contaminados.

Algunos problemas de comunicación y temores vinculados a perder la libertad. Comienzan algunas dificultades para administrar bien tus recursos. El estrés te provocará problemas intestinales o estreñimiento, trata de manejarlo con productos naturales.

Mejora la relación íntima, sin embargo, debes controlar mejor tu cambiante estado anímico. Un posible viaje al extranjero. Mejora tu iniciativa y tus objetivos se aclaran en el plano laboral. También mejora el diálogo con los compañeros de trabajo. Consulta a un médico por temas relacionados con tu piel.

Para evitar conflictos, intenta ver las virtudes de tu ser amado. Buen momento para los negocios, ventas y compras. Ten cuidado con las depresiones, ya que tu campo energético tendera a perder energía. Cuídate de fracturas o lesiones musculares. Estarás más sensible y esto podría alterar tu sueño.

En octubre se fortalece tu poder de seducción y tu encanto natural. Es un buen momento para el romance y también para proyectar tu vida en general. Trata de manejar bien tus recursos y no caigas en posibles engaños por la compra de productos de mala calidad.

Debes tener precaución en noviembre con tus órganos genitales. Viejos amores resurgen trayendo la repetición de hechos que no quieres volver a vivir.

Al final del año, la situación afectiva estará más tranquila y mejor entendida, tanto para los solteros como para los que tienen pareja. Las finanzas en subida, lo que te permitirá darte algunos gustos y también ahorrar un poco de dinero para el futuro. Ten cuidado en casa, con torceduras y accidentes domésticos sobre todo en las piernas.

El año acaba con una tendencia a buscar alternativas medicinales más espirituales y complementarias a la medicina tradicional.

Horóscopo 2018 para Escorpión, mes a mes



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices