.
Horóscopo de Escorpión para Septiembre 2018

Horóscopo de Escorpión para Septiembre 2018

Horóscopo de Escorpión para Septiembre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Escorpión para Septiembre 2018


Horóscopo de Escorpión para Septiembre 2018: Amor

Amor


Venus, planeta del amor y el deseo, ingresará a tu signo a partir del 09 de septiembre, confiriéndote un mayor atractivo hacia el sexo opuesto.
Horóscopo de Escorpión para Septiembre 2018: Dinero

Dinero


Culmina la retrogradación de Saturno (05/09) y Plutón (29/09) en la Casa III de Escorpio, lo que representa mejoras significativas en las comunicaciones con compañeros de equipo y familiares. El aprendizaje que dejó este período era sobre el poder (y la responsabilidad) de las palabras.
Horóscopo de Escorpión para Septiembre 2018: Salud

Salud


Varios planetas estarán transitando por la Casa XII de Escorpio, lo que incrementa la actividad de tu mundo onírico. Esto puede ocasionar problemas de sueño (terrores nocturnos, insomnio) para los más sensibles.

¿Buscas el horóscopo de Escorpión para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices