.
Horóscopo de Escorpión para Noviembre 2018

Horóscopo de Escorpión para Noviembre 2018

Horóscopo de Escorpión para Noviembre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Escorpión para Noviembre 2018


Horóscopo de Escorpión para Noviembre 2018: Amor

Amor


Venus permanece retrogrado en la Casa XII de Libra, hasta la mitad de noviembre, una señal inequívoca de la aparición de antiguos amores, o la repetición de situaciones (románticas) que creías superadas.
Horóscopo de Escorpión para Noviembre 2018: Dinero

Dinero


Durante este período del año, las finanzas recibirán un impulso positivo. Si decides hacer compras no programadas, evita lo superfluo y opta por productos que tengan una larga vida útil.
Horóscopo de Escorpión para Noviembre 2018: Salud

Salud


La retrogradación de Urano, lo lleva a ingresar en la Casa VI de Escorpio (06/11), un emplazamiento que mantiene los nervios a flor de piel, y genera propensión a lesionarse los pies y los tobillos.

¿Buscas el horóscopo de Escorpión para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices