.
Horóscopo de Escorpión para Mayo 2018

Horóscopo de Escorpión para Mayo 2018

Horóscopo de Escorpión para Mayo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Escorpión para Mayo 2018


Horóscopo de Escorpión para Mayo 2018: Amor

Amor


En el mes de mayo, los hijos e hijas de Escorpión experimentar ciertas dificultades en la comunicación con las personas de su entorno cercano (familiares, vecinos), debido a la retrogradación Plutón y Saturno en la Casa III del signo, a la cual se sumará el asteroide Vesta, también en retroceso a aparente a partir del 08/05.

Antes de ser reactivo con las respuestas que proporcionas a terceros, es aconsejable que aproveches la presencia de los retrógrados para analizar tu diálogo interno (lo que te dices a ti mismo) y la influencia que éste tiene en tu relación con otros.

Igualmente, es preciso revisar el plano mental para descartar pensamientos negativos, como por ejemplo creer que los otros solo esperan lo peor de ti o que todos están contando con tu fracaso.

Existen personas que te apoyarán en cualquier circunstancia (amigos, familiares, colegas), y debes ser consciente de que esto vale mucho más que los pocos individuos que pueden (o no) estar en tu contra.

En el sector hogareño, las relaciones con el clan familiar pueden estar cargadas de cierta agresividad, ya que Marte hará su entrada en la Casa IV de Escorpión, desde el 16 de mayo.

No obstante, es importante tener presente que Escorpión sabe manejarse perfectamente con las energías marcianas, por lo que, en lugar de iniciar una retaliación, se encargará de colocar cada cosa en su lugar.

El planeta guerrero será una gran fuente de vitalidad y entusiasmo, para aquellos escorpianos que deseen organizar su casa (limpiezas generales y especificas) y emprender remodelaciones (por cuenta propia o con terceros).

En el aspecto amoroso, mayo se proyecta como un mes positivo para las relaciones, siempre y cuando los solteros venzan el temor a perder la independencia, ante el surgimiento del compromiso.

Posibilidad de romances intensos en el espacio laboral (Eros en la Casa VI de Escorpión, a partir del 24/05), que deberás manejar con verdadero tacto, sino quieres que influya en tu desempeño.

Para las parejas del signo y aquellos que se encuentran comprometidos, la entrada de Urano en la Casa VII de Escorpión (15/05), impondrá la redefinición de la dinámica y los conceptos asociados a las relaciones. No descuides el ejercicio de tu poder personal y la gestión de las emociones.

Horóscopo de Escorpión para Mayo 2018: Dinero

Dinero


De acuerdo con las alineaciones disponibles, las finanzas no serán un tema de preocupación para los nativos de Escorpión, quienes recibirán apoyo económico considerable, por parte del compañero de vida y familiares cercanos, durante el mes de mayo.

No obstante, muchos escorpianos estarán planteándose la idea de cambiar de ocupación o ámbito profesional, en procura de una mejor fuente de ingresos, que le permita retomar las riendas de su economía.

Antes de dar este paso decisivo es conveniente que analices la posibilidad de realizar actividades complementarias como la monetización de un pasatiempo, brindar asesoría o involucrarte en la enseñanza.

De hecho, Venus y el asteroide Palas ingresarán en la Casa IX de Escorpión, los días 19 y 21 de mayo, beneficiando las acciones relacionadas con enseñanza, mentorazgo, aprendizaje y contactos con el extranjero.

Por otra parte, Juno y Quirón se mantienen en la Casa VI del signo, lo que indica que existen lecciones que aprender en tu entorno actual de trabajo, y que debes comprometerte con el proceso.

La entrada del asteroide Eros en este emplazamiento (Casa VI de Escorpión), a partir del 24 de mayo, contribuirá separar lo que te apasiona de lo que te disgusta, dentro de la rutina profesional. Se avecinan cambios importantes.

Para quienes trabajen en condiciones de sociedad (con un amigo o la pareja), es conveniente tener presente que Urano ingresará en la Casa VII de Escorpión, el 15 de mayo.

En esta fecha (15/05) se producirá además la Luna Nueva, en el mismo emplazamiento (Casa VII de Escorpión), por lo que hablamos de la reinvención de la dinámica de trabajo e iniciativas comunes.

Si bien el paso de varios planetas en esta zona del mapa astral, durante el período abril – mayo, trajo resultados positivos; ahora se trata de crear un verdadero compromiso, que impulse la búsqueda de nuevos objetivos.

Ceres se mantiene en la Casa X de Escorpión, por lo que continua el trabajo duro para proyectar una imagen profesional confiable, y con buena disposición para las labores de equipo.

En mayo, es fundamental cultivar la red de contactos, a través de la participación en congresos y exposiciones relacionadas con tu área profesional. Si te sientes estancado, es un buen momento para contactar con un mentor, asesor o coaching empresarial.

Para los estudiantes de Escorpión, mayo se proyecta como una temporada de logros académicos e intensa vida social. Procura no descuidar tus objetivos, por los encantos del amor.

Horóscopo de Escorpión para Mayo 2018: Salud

Salud


Plutón, planeta regente de Escorpión, se mantiene retrogradando en la Casa III del signo, por lo que es importante estar atento ante la aparición de erupciones en la piel, heridas o lunares anómalos, además de dolencias vinculadas al sistema respiratorio (asma, alergia, resfrío).

Cualquier síntoma fuera de lo común debe ser consultado con el especialista médico de confianza. No esperes hasta último momento para comunicar tus inquietudes al profesional de la salud, pues afecciones menores pueden evolucionar en algo más serio, en poco tiempo.

Es fundamental que, durante el mes de mayo, respetes los horarios de descanso (en especial los nocturnos), de lo contrario puedes padecer episodios de estrés, nerviosismo y agotamiento crónico.

Recibir masajes relajantes o practicar ejercicios de meditación, impactarán positivamente en tu estado anímico. Igualmente, las consultas con terapeutas sexuales y sexólogos estarán bien aspectadas, gracias al ingreso de Eros (asteroide del deseo y el erotismo) en la Casa VI de Escorpión (24/05).

En términos generales, la salud de los nativos de Escorpión se mantendrá estable, pero debe permanecer alerta ante los signos y síntomas mencionados. No descuides los niveles de hidratación.

¿Buscas el horóscopo de Escorpión para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices