.
Horóscopo de Escorpión para Marzo 2018

Horóscopo de Escorpión para Marzo 2018

Horóscopo de Escorpión para Marzo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Escorpión para Marzo 2018


Horóscopo de Escorpión para Marzo 2018: Amor

Amor


La retrogradación de Júpiter en la Casa I de Escorpio, a partir del 08 de marzo, traerá cierto pesimismo sobre los nativos del signo, que considerarán que sus esfuerzos no son recompensados como deberían, por la sociedad y su entorno.
Horóscopo de Escorpión para Marzo 2018: Dinero

Dinero


A pesar de los disgustos, las finanzas se mantendrán estables siempre y cuando hayas aprendido a no hacer compras impulsivas motivadas más por el ego (demostrar a otros que se tienen recursos), que por necesidades reales.
Horóscopo de Escorpión para Marzo 2018: Salud

Salud


El paso de varios planetas sobre la Casa VI de Escorpio contribuirá a mejorar la salud de los convalecientes, y aumentará la vitalidad de quienes están en óptimas condiciones. Fertilidad. Precaución ante enfermedades virales, a finales de mes.

¿Buscas el horóscopo de Escorpión para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices