.
Horóscopo de Escorpión para Marzo 2018

Horóscopo de Escorpión para Marzo 2018

Horóscopo de Escorpión para Marzo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Escorpión para Marzo 2018


Horóscopo de Escorpión para Marzo 2018: Amor

Amor


La retrogradación de Júpiter en Escorpión, a partir del 08 de marzo, traerá cierta actitud pesimista sobre los nativos del signo, quienes considerarán que sus esfuerzos no son recompensados como deberían, tanto por la sociedad como por su entorno más cercano (pareja, familia).

El ingreso de Marte en la Casa III de Escorpión, desde el 17/03, puede orillarte a sacar concluisones precipitadas sin contar con todos los elementos de juicio. Por suerte, cuentas con las energías de Plutón y Saturno en el mismo emplazamiento (Casa III).

Ten presente que la Casa III rige tanto las comunicaciones, como los traslados cotidianos y las relaciones con vecinos o hermanos, pero cuando hablamos de comunicación, se incluye cómo interactúas con otros y contigo mismo.

Saturno te invita a hacerte responsable de tus ideas y pensamientos, mientras que Plutón señala que las verdaderas transformaciones empiezan en el interior. Buscar la validación externa puede ser un ejercicio frustrante y desgastante.

Si compaginas la presencia de Plutón y Saturno con la retrogradación de Júpiter, entenderás que se trata de una época propicia para revisar (y derribar) las creencias limitantes, que han surgido a raíz del dialogo interno negativo.

En el plano sentimental, se presenta la oportunidad de una relación con la Luna Nueva del 17/03. Para las parejas, el evento lunar puede representar la llegada de un nuevo miembro a la familia (embarazos).

El 31/03, Venus ingresará en la Casa VII de Escorpión, por lo que no será de extrañar el anuncio de compromisos, la celebración de matrimonios, y las escapadas románticas para las parejas ya constituidas. Motivos suficientes para los hijos e hijas del signo del aguijón levante el ánimo.

Horóscopo de Escorpión para Marzo 2018: Dinero

Dinero


A pesar de los disgustos y tensiones en el tema laboral, las finanzas se mantendrán estables para los nativos de Escorpión, durante el mes de marzo, siempre y cuando hayas aprendido a no hacer compras impulsivas motivadas más por el ego (demostrar a otros que se tienen recursos), que por necesidades reales.

En este sentido, la salida de Marte de la Casa II del signo, el día 17/03, beneficiará la prudencia en las inversiones y gastos. De la misma forma, el ingreso del asteroide Palas a la Casa VIII indica una mejor organización de las finanzas familiares, y los negocios que se realizan en pareja.

En el ámbito laboral, la creatividad se mantendrá en su punto más elevado durante la primera mitad del mes de marzo. Aunque el día 06/03 Venus y Mercurio abandonarán la Casa V de Escorpión (zona del romance, los hijos y el talento), el Sol continuará en el mismo emplazamiento, hasta el 20/03.

Juno, Quirón y Neptuno mantendrán esta posición (Casa V de Escorpión), y además disfrutarás del poder de la Luna Nueva en ese sector del mapa astral, lo que puede indicar un nuevo proyecto, un romance o el anuncio de un embarazo.

Cabe destacar, que Venus, Mercurio y posteriormente el Sol se trasladaran a la Casa VI de Escorpión (zona del trabajo y hábitos de vida), lugar donde ya se encuentra Urano, planeta del cambio.

Las alineaciones son propicias para pensar en nuevos emprendimientos (fuera o dentro del mismo local de trabajo), y cambios de actividad profesional. Sin embargo, cualquier cambio debe operarse bajo una actitud reflexiva (no impulsiva), de la mano con las retrogradaciones de Júpiter y Mercurio.

El planeta de la expansión comenzará a retrogradar en el signo de Escorpión, a partir del 08 de marzo, por lo que hablamos de un proceso de crecimiento, orientado hacia el interior.

Por su parte Mercurio, presente en la Casa VI de Escorpión desde el 06/03, apunta a revisar en detalle todas las ideas, tareas e iniciativas que surjan en el entorno profesional. Las acciones impulsivas y las entregas fuera de tiempo, pueden ser tus peores enemigos.

Afortunadamente, contarás con el apoyo de Ceres, que entrará en fase directa a partir del 19/03 en la Casa X de Escorpión, aportando eficiencia, productividad y organización, para mantener en alto tu imagen profesional.

Los estudiantes de Escorpión vivirán una temporada tranquila, en la que podrán dedicarse a los deberes sin mayores sobresaltos. La Luna Azul del 31 de marzo, puede provocar un aumento de la sensibilidad y la sensación de nostalgia, sobre todo para quienes se encuentran lejos del hogar.

Horóscopo de Escorpión para Marzo 2018: Salud

Salud


El paso de varios planetas (Venus, Mercurio, el Sol) sobre la Casa VI de Escorpión, durante el mes de marzo, contribuirá a mejorar la salud de los convalecientes y aumentará la vitalidad de quienes están en óptimas condiciones.

No obstante, recordemos que Urano también se encuentra en la Casa VI de Escorpión, lo que puede manifestarse como cambios bruscos en el estilo de vida, o adopción de hábitos poco saludables (dietas restrictivas o extrañas).

Al mismo tiempo, Mercurio retrogradará en la Casa VI de Escorpión (del 22 de marzo al 14 de abril) y Júpiter iniciará su fase de retroceso aparente en el signo del aguijón, a partir del 08/03.

La retrogradación de Júpiter y Mercurio puede reactivar los síntomas de enfermedades crónicas o dolencias no atendidas debidamente, en especial si involucran el aparato respiratorio, la piel o los órganos genitales.

Es fundamental que los hijos e hijas de Escorpión tengan especial cuidado con las enfermedades virales, en esta temporada, y si deciden hacer cambios en la dieta u otros hábitos de vida, reciban asesoramiento de un profesional en el área de nutrición o el desenvolvimiento personal.

Otro aspecto a considerar en este período del año será el aumento de los niveles de fertilidad, algo que resultará provechoso para aquellos que estén buscando iniciar una familia o incrementar el número de la ya existente.

¿Buscas el horóscopo de Escorpión para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices