.
Horóscopo de Escorpión para Junio 2018

Horóscopo de Escorpión para Junio 2018

Horóscopo de Escorpión para Junio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Escorpión para Junio 2018


Horóscopo de Escorpión para Junio 2018: Amor

Amor


Mercurio y el Sol permanecerán en la Casa VIII de Escorpión, durante la primera mitad del mes de junio (el planeta de la comunicación abandonará este emplazamiento el 11/06, y el astro rey, el 20/06), un tránsito favorable para aquellas parejas que deseen reforzar la intimidad y la confianza.

Asimismo, la entrada del asteroide Sapho a la Casa VII de Escorpión (06/06), misma posición estelar donde se encuentra Urano, anuncia el compromiso formal entre muchas parejas del mismo sexo, que colocarán el amor por encima de tabúes y viejas tradiciones.

Por otra parte, los solteros de Escorpión deberán tener cuidado con la decisión de iniciar nuevas relaciones, ya que Neptuno comenzará a retrogradar en la Casa V del signo, a partir del 18/06, un tránsito que impulsa a caer en la idealización desmesurada de los afectos, y la necesidad de “salvar” a toda costa al compañero, aun cuando esté no quiera ser salvado o cambiado.

El estado anímico de los escorpianos será cambiante, durante este período del año. La presencia de Saturno y Plutón retrogradando en la Casa III del signo, donde también tendrá lugar la Luna Nueva del 13/06, habla de encontrar una nueva forma de comunicarte contigo mismo, porque los antiguos esquemas no corresponden a la persona que eres ahora y tus necesidades actuales.

De la misma forma, la retrogradación de Marte en la Casa IV del signo del aguijón (a partir del 26/06), es una invitación a reflexionar antes de actuar, para no repetir aquellos patrones de conducta, que te acompañan desde la infancia, pero no representan tu verdadera ética. Recuerda, puedes elegir.

Horóscopo de Escorpión para Junio 2018: Dinero

Dinero


El asteroide Vesta ingresará en la Casa II de Escorpión, el día 13 de junio, como parte de su fase de retrogradación, lo que se traduce en dificultades para manejar los propios recursos, algo que puede ser aprovechado por terceras personas, con el objeto de obtener beneficios.

Por suerte, cuentas con el Sol y Mercurio transitando sobre tu Casa VIII (el planeta de la comunicación abandonará este emplazamiento el 11/06, y el astro rey, el 20/06), lo que quiere decir que recibirás el apoyo de familiares o pareja.

La Luna Nueva que tendrá lugar el 13 de junio, bajo la influencia de Géminis, también tocará la Casa VIII de Escorpión representando oportunidades de negocios e inversión con familiares, y una mayor apertura al diálogo.

El evento lunar se caracterizará por mostrarte que no estás tan solo como creías. Existen muchas personas a tu alrededor en las que puedes confiar, y la misma forma que proteges a tus seres queridos, serás protegido.

En el plano laboral, todo irá viento en popa para los hijos e hijas de Escorpión. Los asteroides Juno y Eros se encuentran en tu Casa VI, señalando dedicación y creatividad orientadas a los objetivos de trabajo.

Quirón, que comparte esta posición con Eros y Juno (Casa VI de Escorpión), habla sobre involucrarse en tareas con los que te sientes más identificada, dentro o fuera del ambiente profesional habitual.

El ingreso asteroide Sapho a la Casa VII de Escorpión (06/06) señala una importante oportunidad con un asociado del mismo sexo, y como Urano se encuentra en esta misma posición estelar (Casa VII), no se trata de un negocio convencional, sino de algo que requiere una alta dosis de inventiva.

Por otra parte, la entrada de Venus en la Casa X de Escorpión (13/06), colocará los reflectores sobre tu imagen profesional. La forma como te presentas en tu ambiente de trabajo, cambiará radicalmente, y tendrás la ocasión de promoverte en nuevos círculos.

En este sentido, el ingreso de Ceres a la Casa XI de Escorpión (28/06) se traduce como el apoyo de un grupo de amigos o colegas, realistas y decididos a obtener resultados (lo que contrarrestará la nebulosa energía de la retrogradación de Neptuno en la Casa V, desde el 18/06).

Finalmente, los estudiantes de Escorpión gozarán de un período de grandes éxitos durante el mes de junio, y gracias a la presencia del asteroide Palas en la Casa IX del signo, estos logros serán utilizados como estrategia para alcanzar mayores reconocimientos, a mediano y largo plazo.

Horóscopo de Escorpión para Junio 2018: Salud

Salud


El mes de junio se proyecta como una buena temporada para los nativos de Escorpión, en materia de salud. Sin embargo, es conveniente no cometer excesos físicos, ya que existe tendencia a sufrir lesiones menores o fracturas en los miembros inferiores.

La presencia de Quirón en la Casa VI de Escorpión puede producir altibajos emocionales y dolencias de tipo psicosomático (trastorno psicológico que se proyecta en lo físico).

En este sentido, es fundamental que atiendas la lección principal de este tránsito de Quirón: “escucha a tu cuerpo, y atiende sus necesidades reales, reprimir las emociones solo conducirá a mayor incomodidad”.

Afortunadamente, Juno (asteroide del compromiso) también se encuentra en la Casa VI de Escorpión, facilitando el proceso de asumir la responsabilidad de tu propio bienestar, colocándote en primer lugar.

Los cambios de dieta y de rutina de ejercicios están bien aspectadas durante es período del año, siempre y cuando realices los cambios bajo la supervisión de especialista calificados.

Las actividades en entornos acuáticos, masajes relajantes y visitas a spa, también son una excelente opción, al igual que las sesiones de terapia (individuales). No olvides respetar los horarios de sueño.

Plutón, regente principal de Escorpión, se mantiene en retrogradación; mientras que Marte (también regente del signo del aguijón) comenzará su fase de retroceso aparente, el día 26 de junio.

Estas alineaciones te impulsarán a revivir momentos dolorosos del pasado, pero más que un castigo u oportunidad para caer en tendencias masoquistas, la intención debe enfocarse en liberarse del peso extra, y restaurar la confianza personal. Los antiguos errores solo tienen el poder que tu les das.

¿Buscas el horóscopo de Escorpión para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices