.
Horóscopo de Escorpión para Julio 2018

Horóscopo de Escorpión para Julio 2018

Horóscopo de Escorpión para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Escorpión para Julio 2018


Horóscopo de Escorpión para Julio 2018: Amor

Amor


El eclipse total de Luna Llena en Acuario, que acontecerá el 27 de julio, incidirá en la Casa IV de Escorpión, aludiendo a la energía del perdón asociada a eventos de la infancia (o secretos del pasado), que no han sido superados.

Es importante señalar que sobre la Casa IV de Escorpión se encuentra el Nodo Sur del Karma (lo que debemos superar) y Marte retrógrado (acciones postergadas).

Esta energía, conjugada con el evento lunar, deja claro que no puedes seguir con una carga sobre tus hombros (te pertenezca o no), y mucho menos trasmitirla a tus descendientes, (recuerda que repetimos patrones aprendidos).

La entrada de Venus en la Casa XI de Escorpión (09/07) apunta que cuentas con personas a tu alrededor que te aprecian, y están dispuestas a ofrecer su apoyo desinteresadamente, si te decides a aceptarlo.

Para los solteros del signo, la entrada de Juno en la Casa VII del signo (01/07) anuncia compromisos o relaciones que se formalizan.

No obstante, recuerda que Urano se encuentra en este mismo emplazamiento (Casa VII), por lo que puede tratarse de algo muy diferente a lo que imaginas (Neptuno retrógrado en Casa V: idealización romántica) o no mantenerse en el tiempo.

Horóscopo de Escorpión para Julio 2018: Dinero

Dinero


Las finanzas permanecerán estables para los nativos de Escorpión, durante el mes de julio. La presencia del asteroide Vesta en retrogradación sobre la Casa II del signo no tiene carácter restrictivo, simplemente impulsa al sujeto a meditar sobre el valor de sus recursos y en que los invierte.

Cabe destacar que cuando se habla de los recursos y la Casa II, la referencia va más allá del tema monetario. Por ejemplo, el tiempo es un recurso y debes saber si lo inviertes o lo desperdicias.

Aquellos hijos e hijas de Escorpión que estén trabajando en la creación de una sociedad, recibirán el apoyo de Juno, asteroide del compromiso, que ingresará en la Casa VII, el 01 de julio.

La presencia de Juno señala que ambos socios se sienten responsables de la acción que emprenden y sus consecuencias; adicionalmente, Urano en este mismo emplazamiento (Casa VII) auspicia acuerdos desarrollados con esquemas no tradicionales, (sin importar el tipo de negocio o inversión).

En el plano laboral, la retrogradación de Quirón en la Casa VI de Escorpión, dejará en evidencia aquellas situaciones que te causan incomodidad en el ambiente de trabajo, y pondrá una lupa de aumento sobre las mismas.

Aunque no se trata de un tránsito para tomar decisiones inmediatas, sino para meditar sobre las circunstancias y los planes a largo plazo, la entrada de Palas y el Sol a tu Casa X (los días 11 y 22 de julio, respectivamente) te dará una muestra de lo que puedes alcanzar si te decides a ir por más.

Ten presente que en la Casa X de Escorpión se encuentran el Nodo Norte (asociado con la misión de vida) y Mercurio, por lo que se estaría hablando de conectar con tu verdadera vocación y la proyección de tu imagen profesional, más allá de lo que habías pensado hasta ahora.

En este sentido, el eclipse parcial de Sol en Cáncer que tendrá lugar el 12 de julio, tocará la Casa IX del signo del aguijón, favoreciendo los estudios a nivel superior, contactos con el extranjero, tramites internacionales (incluyendo mudanzas y migraciones), proyectos con socios de otras culturas, y publicaciones.

Pero cuidado, no olvides que Mercurio comenzará a retrogradar en la Casa IX de Escorpión, a partir del 26 de julio, lo que disminuirá la velocidad de los acontecimientos. Esto no significa que tus planes quedarán en el aire, sino que tienes la opción de confirmar si lo que sucede es lo que quieres.

Para los estudiantes de Escorpión, el eclipse solar en la Casa IX del signo, es una oportunidad para ingresar en programas de becas o intercambio, y difundir proyectos de investigación en el ámbito internacional.

Horóscopo de Escorpión para Julio 2018: Salud

Salud


Quirón iniciará su retrogradación en la Casa VI de Escorpión, el día 05 de julio, por lo que se acentuará la sensación de inconformidad entre los nativos del signo, pudiendo generar episodios de estrés, ansiedad, tristeza y depresión.

Es importante destacar que si no te sientes a gusto con las circunstancias que te rodean (sea en el hogar, el trabajo, o tu estilo de vida), eres la única persona capaz de modificar esa situación.

Puedes buscar orientación psicológica o espiritual, e incluso pedir consejo a amigos o familiares cercanos, pero la decisión final siempre estará en tus manos, eres tu propio agente transformador y de cambio.

Quizás sientes que no debes o no puedes prescindir de aquello que te afecta, en estos momentos. En este sentido, la retrogradación de Quirón de provee de la oportunidad para analizar en detalle lo que te causa inquietud.

Si te decides a enfrentar el problema y no evadirlo (como hasta ahora), encontrarás que existen otras diferentes alternativas, que hasta la fecha no te habías atrevido a considerar.

Es natural sentir miedo a enfrentar el mundo interior, si no estamos acostumbrados a ello, mucho más aún, si además debes dar pasos definitivos que te alejarán de la zona cómoda o de confort.

Sin embargo, Quirón retrógrado en la Casa VI de Escorpión no te dice “hazlo ahora”, simplemente te invita a estudiar aquello que te causa incomodidad, y las posibles soluciones, para que tus decisiones futuras sean conscientes, no por un impulso.

Por otra parte, el inicio de la fase directa de Júpiter en Escorpión, a partir del 10 de julio, disminuirá la presión a nivel psíquico, permitiéndote recuperar los patrones de sueño, y mejores jornadas de descanso.

Recuerda que Júpiter es conocido como el planeta de la expansión, y al estar posicionado en Escorpión nos indica que ese crecimiento se produce desde adentro (debes conectar con tu esencia primero, para avanzar).

¿Buscas el horóscopo de Escorpión para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices