.
Horóscopo de Escorpión para Julio 2018

Horóscopo de Escorpión para Julio 2018

Horóscopo de Escorpión para Julio 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Escorpión para Julio 2018


Horóscopo de Escorpión para Julio 2018: Amor

Amor


El eclipse total de Luna Llena en Acuario, que acontecerá el 27 de julio, incidirá en la Casa IV de Escorpio, y habla sobre la energía del perdón asociada a eventos de la infancia, que no habían sido superados.
Horóscopo de Escorpión para Julio 2018: Dinero

Dinero


De la misma forma, el eclipse parcial de Sol en Cáncer (13/07) tocará la Casa IX de Escorpio, favoreciendo los estudios y contactos con el extranjero, el inicio de proyectos de relevancia internacional, y las migraciones.
Horóscopo de Escorpión para Julio 2018: Salud

Salud


Quirón iniciará su retrogradación en la Casa VI de Escorpio (05/07), por lo que incrementará la sensación de inconformidad, pudiendo generar en el nativo episodios frecuentes de tristeza y depresión.

¿Buscas el horóscopo de Escorpión para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices