.
Horóscopo de Escorpión para Febrero 2018

Horóscopo de Escorpión para Febrero 2018

Horóscopo de Escorpión para Febrero 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Escorpión para Febrero 2018


Horóscopo de Escorpión para Febrero 2018: Amor

Amor


La mayor actividad planetaria, durante el mes de febrero 2018, recaerá en las Casas IV y V de Escorpión, zonas del mapa astral que rigen el hogar y las raíces familiares (Casa IV), y la creatividad, los hijos y el romance (Casa V).

El Eclipse Parcial de Sol en Acuario, del 15 de febrero, impactará en la Casa IV de Escorpión, señalando el inicio de proyectos para mejorar la residencia, y una mayor comprensión de la relación que se mantiene con el clan familiar, especialmente la figura materna.

Igualmente, este evento estelar (Eclipse Parcial de Sol en Acuario) puede ser el anuncio de una mudanza en puertas, que movilice al grupo familiar más allá de la residencia habitual (otro sector, otra ciudad, e incluso otro país).

Por otra parte, a partir del 10 de febrero varios planetas estarán haciendo entrada en la Casa V de Escorpión (donde ya se encuentran Neptuno y Quirón), llegando a conformar un stellium (acumulación de planetas).

Entre los astros involucrados en el stellium figuran el Sol, Venus (planeta del amor y el deseo) y Juno (asteroide del compromiso), por lo que no es descabellado pensar en el inicio de aventuras románticas, o la llegada de hijos.

Para las parejas casadas, además de la llegada de los hijos, el stellium en la Casa V de Escorpión, señala el revivir de la llama (amorosa), y con el asteroide Palas en la Casa VI del signo, resalta la presencia de un compañero dispuesto a prestar apoyo, en los momentos que más se necesitan.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que Plutón y Saturno se mantienen en la Casa III de Escorpión. El planeta maestro del karma (Saturno) exige prudencia a la hora de comunicarse con terceros, y organizar viajes cortos (incluidas mudanzas).

Asimismo, el planeta de las riquezas (Plutón), señala que con el uso responsable de la comunicación (Saturno en Casa III), ganarás conciencia de la capacidad que posees, para transformar las relaciones en tu entorno próximo (familia, vecinos).

Mercurio, planeta de la comunicación, ingresará en la Casa V de Escorpión el día 18/02 (hace parte del stellium en ese sector), por lo que presentarás tus ideas creativamente, sin levantar susceptibilidades.

Horóscopo de Escorpión para Febrero 2018: Dinero

Dinero


Marte, planeta guerrero, se encuentra presente en la Casa II de Escorpión, lo que se traduce en la capacidad de trabajar duro por aquello que se desea, pero también habla sobre gastos no premeditados, que terminan por causar decepción o remordimiento (a largo plazo).

Para evitar este tipo de situaciones, jerarquiza tus gastos y separa los pagos pendientes ineludibles (servicios, consultas médicas), los objetos que necesitas, y aquellos que deseas pero no resultan indispensables para ti, en este momento.

Puedes realizar una lista con estos tres conceptos, y llevarla contigo a la hora de las compras para tener clara la dirección. No pienses que no puedes permitírtelo o no tienes dinero (bloqueo a la prosperidad), solo que postergaras la transacción.

En el ámbito profesional, Urano se mantiene en la Casa VI de Escorpión, propiciando la necesidad de tener mayor libertad creativa en el trabajo, lo que puede ocasionar ciertas fricciones con los jefes.

La imaginación y la creatividad serán tu punto fuerte en febrero 2018, ya que a partir del día 10, varios planetas estarán transitando sobre la Casa V de Escorpión, lugar donde se encuentran Neptuno y Quirón.

Los cuerpos celestes crearán un stellium (acumulación de planetas) en este emplazamiento estelar (Casa V de Escorpión), lo que indica éxito en proyectos innovadores desarrollados en equipo.

Los más beneficiados por este evento estelar serán los nativos de Escorpión, que se dediquen a la ingeniería, profesiones científicas o relacionadas con las nuevas tecnologías, en especial, si son líderes de proyecto o gerentes.

Es importante tener presente que Ceres continua retrogradando en la Casa X de Escorpión, donde también se encuentra el Nodo Norte del Karma. Esto puede acarrear dos tendencias: exagerar con las cargas en trabajo o asumir lo mínimo. Se aconseja prudencia, hasta conseguir una actitud equilibrada.

Para los estudiantes de Escorpión, febrero 2018, será un período tranquilo en materia de exámenes, pero se sentirán atraídos ante la idea de iniciar nuevos proyectos grupales vinculadas con su área de estudios, o metas a largo plazo. Evita los trasnochos en días hábiles.

Horóscopo de Escorpión para Febrero 2018: Salud

Salud


Urano se mantiene en la Casa VI se Aries, por lo que existe tendencia a asumir comportamientos extremos relacionados, con la salud y el trabajo. Una de las manifestaciones más comunes de esta energía, es el inicio de dietas excéntricas o excesivamente restrictivas.

Por lo tanto, si decides empezar un nuevo régimen de alimentación o actividad física, consulta con un profesional en la materia y no te dejes llevar solo por las experiencias de terceros. Recuerda lo que resulta positivo para una persona, puede no serlo para otros, y lo mejor es no arriesgar tu salud.

Con Marte en la Casa II de Escorpión es importante prestar atención a lo que comes, y si existe aumento o deficiencia de peso. Vigila si presentas retención de líquidos y acude a tu médico de confianza, en caso de síntomas anómalos.

También es importante tener al día el control ginecológico, especialmente si te encuentras en etapa pre o menopaúsica (mujeres escorpión). Con Júpiter en Escorpión, las dolencias pueden ser superadas si se atienden a tiempo.

Cabe destacar, que con Urano en la Casa VI es posible que sientas la necesidad de realizar cambios físicos radicales (como cirugías estéticas, por ejemplo). Analiza en profundidad esta idea antes de llevarla a la práctica.

Plutón, regente principal de Escorpión, se encuentra bajo la influencia del signo Capricornio, por lo que todo cambio externo debe ser precedido por una transformación interna (y no a la inversa).

¿Buscas el horóscopo de Escorpión para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices