.
Horóscopo de Escorpión para Abril 2018

Horóscopo de Escorpión para Abril 2018

Horóscopo de Escorpión para Abril 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Escorpión para Abril 2018


Horóscopo de Escorpión para Abril 2018: Amor

Amor


El Sol ingresará en la Casa VII de Escorpio (19/04) manteniendo activa la zona de las relaciones, lo que implica buenas posibilidades de conocer a alguien especial (para los solteros), y una mayor armonía para aquellos que transitan la convivencia.

No obstante, este emplazamiento tiene un lado que oscuro, que se distingue por dar demasiada importancia a la opinión ajena.

Horóscopo de Escorpión para Abril 2018: Dinero

Dinero


En el mes de abril se producirá la retrogradación de Saturno (17/04) y de Plutón (22/04) sobre la Casa III de Escorpio, lo que afectará las habilidades comunicacionales de los nativos del signo.

En este sentido pueden dejar pasar oportunidades por mostrarse excesivamente tímidos, o dañar su imagen al expresarse de forma crítica, despectiva y acerba hacia otras personas, en especial compañeros de trabajo.

Horóscopo de Escorpión para Abril 2018: Salud

Salud


Quirón hará su entrada en la Casa VI de Escorpio (17/04), generando frustración y una fuerte necesidad de control. Este tipo de comportamiento traerá consigo estrés, y trastornos intestinales.

¿Buscas el horóscopo de Escorpión para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices