.
Horóscopo Escorpión 2017

Horóscopo Escorpión 2017

  • Horóscopo 2017 – Escorpión en Enero


    Amor

    Dificultades para lograr el entendimiento con tu compañero. Mantén la calma y explica tu punto de vista sin dramatizar o remitir culpas. Los solteros sentirán necesidad de afecto y compañía.

    Dinero

    Practica la moderación, tanto en el trabajo como en el manejo de las finanzas. Verifique los detalles de cada asignación o proyecto, antes de darlo por terminado.

    Salud

    Dolores de cabeza, provocados por tensión acumulada. Realiza caminatas al aire libre, para disminuir la presión.

  • Horóscopo 2017 – Escorpión en Febrero


    Amor

    La tempestad se apaciguará momentáneamente en febrero, para los hijos e hijas de Escorpio. Las parejas se consolidarán, y los solteros tendrán oportunidad de comenzar una relación, que aportará frescura a su vida.

    Dinero

    Buena época para proyectar actividades que permitan agregarle nuevas habilidades a tu curriculum, y actualizar tu red de contactos profesionales. Te sorprenderá lo que encontrarás.

    Salud

    Intranquilidad a la hora de conciliar el sueño. Meditaciones guiadas pueden ayudarte con ese problema.

  • Horóscopo 2017 – Escorpión en Marzo


    Amor

    Para los solteros de Escorpio existirá la posibilidad de iniciar un romance, relacionado con alguien de su entorno. Las parejas retomarán el impulso del amor y la pasión.

    Dinero

    Evita el exceso de confianza con tus compañeros de equipo. Separa lo personal de lo profesional, para evitar malentendidos o traiciones. Algunos retrasos en el trabajo podrían hacerte perder el control. La prudencia será tu aliado.

    Salud

    Mantente hidratado en tu día a día (toma suficiente agua); además de mejorar tu estado anímico, reducirá la posibilidad de dolencias del tracto urinario. Fertilidad.

  • Horóscopo 2017 – Escorpión en Abril


    Amor

    Momento de perdonar y abrirse con sinceridad a la relación de pareja. Evita involucrarte en triángulos amorosos, o serás la parte más afectada.

    Dinero

    Abril traerá una importante lección para los nativos de Escorpio: aprender a escuchar a los demás. A pesar de tu intuición y sabiduría, no eres dueño de la verdad absoluta. Mantener un pensamiento flexible te ganará respeto, en tu área profesional.

    Salud

    Prevención ante la posibilidad de enfermedades de transmisión sexual.

  • Horóscopo 2017 – Escorpión en Mayo


    Amor

    La paciencia y el dialogo serán las herramientas principales, que deberán usar los hijos e hijas de Escorpio, para vencer cualquier dificultad que se presente en su relación de pareja. Rebeldía por parte de los solteros.

    Dinero

    Confía en tus capacidades, y podrás desempeñar todas tus obligaciones sin falta. Tu responsabilidad sirve de ejemplo ante otros compañeros. Finanzas estables.

    Salud

    Enfermedades que involucran el sistema respiratorio estarán a la orden del día. Toma las precauciones pertinentes.

  • Horóscopo 2017 – Escorpión en Junio


    Amor

    Los solteros de Escorpio iniciarán una nueva relación, plagada de pasión y aventura. Las parejas intercambiaran sus pensamientos más profundos, a fin de trabajar la confianza y compenetración.

    Dinero

    Merecidos reconocimientos. No te incomodes si tus logros no se traducen en recursos financieros, de inmediato; todo llegará a su debido tiempo, incluyendo tu justa recompensa.

    Salud

    Realiza actividades que mejoren el funcionamiento de tu sistema circulatorio. Masajes y caminatas serán bien recibidos por tu organismo.

  • Horóscopo 2017 – Escorpión en Julio


    Amor

    El foco estará en la comunicación, tanto contigo mismo como con tu pareja. Si te tratas con dureza y te hablas en un tono acervo, en lugar de respetarte y motivarte, no podrás repartir amor y comprensión hacia tus seres queridos.

    Dinero

    Buen momento para la inspiración. No te impacientes, si parece que tus planes se desarrollan de forma lenta. Conseguirás tu objetivo, si mantienes el entusiasmo. No desistas.

    Salud

    Posibilidad de molestias físicas, ocasionadas por la aparición de cálculos renales. Discute, con tu especialista de confianza, la dieta y tratamiento a seguir.

  • Horóscopo 2017 – Escorpión en Agosto


    Amor

    Las parejas llegarán a una zona de entendimiento, donde convergerán el amor y la pasión, de forma equilibrada. Entrega. Los solteros tendrán la oportunidad de vivir un romance cargado de alegría.

    Dinero

    Evita involucrarte en negocios turbios o que no estén del todo claros. Puedes caer en una trampa, por confiar en las personas equivocadas. Mantén la discreción en tu entorno laboral.

    Salud

    Buen momento para un chequeo médico general.

  • Horóscopo 2017 – Escorpión en Septiembre


    Amor

    Obvia los celos y las ideas preconcebidas que tienes del amor. Atrévete a disfrutar plenamente el momento y tu compañero te lo agradecerá profundamente. Recuerda que cada momento es un regalo.

    Dinero

    No actúes impulsivamente. Antes de comportarte de forma impetuosa, estudia la situación y toma la decisión conveniente. Tu asertividad y estrategia serán elogiadas en tu campo profesional.

    Salud

    Un cambio de hábitos de vida y alimentación te será favorable. Realiza dietas detox, bajo supervisión médica.

  • Horóscopo 2017 – Escorpión en Octubre


    Amor

    Evita el aislamiento. Comparte tus dudas y temores con tus seres queridos, y encontrarás comprensión y afecto. El intercambio positivo te permitirá ver la vida con una nueva perspectiva y serenidad.

    Dinero

    Discute, con tu aliado o compañero de confianza, las alternativas para abordar la situación o proyecto que requiere tu atención. Cambiarás el punto de vista y encontrarás respuestas insospechadas. Aumento (positivo) de las finanzas.

    Salud

    Fortaleza física y vigor. Recuperación de dolencias menores.

  • Horóscopo 2017 – Escorpión en Noviembre


    Amor

    Los solteros de Escorpio que inicien una relación, durante este período del 2017, deberán confiar en su compañero y mostrar sin miedo la intensidad de sus sentimientos, antes de levantar sospechas infundadas. Trabajar el equilibrio interior es la consigna.

    Dinero

    Tareas encomendadas finalizadas con éxito. Reconocimiento laboral. Protección por parte de los superiores. Éxito profesional.

    Salud

    Dedica tiempo para realizar ejercicios de relajación, y disfruta de momentos de esparcimiento con familia y amigos.

  • Horóscopo 2017 – Escorpión en Diciembre


    Amor

    El amor requiere libertad, por lo tanto es fundamental que la confianza se sobreponga a los sentimientos de posesión, que puedas tener hacia tu compañero.

    Dinero

    Acepta las críticas de forma positiva, ellas te dan el punto de apoyo para trabajar con acierto en el camino hacia tus metas. No te sobrecargues de tareas. Reserva tiempo para tu familia.

    Salud

    Dolor pasajero en los huesos y depresión del sistema inmunológico. Libérate de presiones y disminuye tu nivel exigencias, para contigo mismo.


Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología.

 
Artículos más recientes