.
Horóscopo erótico: cómo explotar el sex-appeal

Horóscopo erótico: cómo explotar el sex-appeal

Las fantasías sexuales están a la orden del día para todos los signos. El horóscopo erótico es precisamente una guía para conocer qué debemos hacer para lograr maximizar las relaciones eróticas en la cama con nuestra pareja.

El horóscopo es basado en algunas características propias de la personalidad y de la naturaleza de cada signo que determinará la forma en que vive el erotismo en las relaciones.

No todos los signos del zodíaco viven de la misma forma su sexualidad, por lo que existen algunas sencillas consideraciones a tener en cuenta para tener una vida sexual plena.

Lee también: ¿Con quién es compatible sexualmente cada signo?

El horóscopo erótico


  • horóscopo erótico para aries

    Aries en el horóscopo erótico

    Por demás conocida la fogosidad de aries. No teme probar nuevas cosas, involucrarse en otras experiencias más intensas y desconocidas. Difícilmente dirá que no a un encuentro sexual, siempre y cuando sienta que tiene el control de la situación.

  • horóscopo erótico para tauro

    Tauro en el horóscopo erótico

    Para activar su sexualidad, es necesario el sentido del tacto. Tauro no resistirá las caricias en cualquier zona de su cuerpo. Esta es una excelente estrategia para medir su capacidad de respuesta.

    Tienen grandes dotes para seducir, pero también serán capaces de dejarse llevar por un torbellino de pasiones en caso de que su pareja le guste tomar la iniciativa.

  • horóscopo erótico para geminis

    Géminis en el horóscopo erótico

    Géminis hará todo cuanto pueda para complacer a su pareja, en consecuencia escuchará siempre tus peticiones sexuales para llenar de magia tus noches. ¿Un truco? Pregúntale al oído qué posición no ha probado del kama sutra.

  • horóscopo erótico para cáncer

    Cáncer en el horóscopo erótico

    No es fácil estimular a Cáncer, pasar más allá del caparazón de este signo, podría tardar un poco. Al hacerlo, podrías encontrarte una sexualidad atrayente, siempre y cuanto le transmitas seguridad.

  • horóscopo erótico para leo

    Leo en el horóscopo erótico

    Al signo de Leo se le cautiva con la visión, el sexo les entra por la vista. Una buena estimulación con una ropa sensual, un baile erótico, sin duda hará que vuele la imaginación de este signo apasionado. Una vez que logres que entre en tus sábanas, se desbordará toda su imaginación.

  • horóscopo erótico para virgo

    Virgo en el horóscopo erótico

    A Virgo le gusta que tomen la iniciativa y podría pecar de perezoso en las relaciones sexuales y de pareja. Sin embargo, al lograr despertar su líbido, hará cosas que jamás pensaste.

  • horóscopo erótico para libra

    Libra en el horóscopo erótico

    Una cena romántica, buena música, noche a luz de velas, son sólo algunas de las estrategias que puedes emplear para que Libra se sienta en libertad para hacer volar su imaginación. Todo cuanto propongas en este sensual contexto, será con gusto aceptado.

  • horóscopo erótico para escorpio

    Escorpio en el horóscopo erótico

    A Escorpio le enloquece una pareja que también tenga poder de decisión y proponga nuevas posturas y momentos de erotismo. Con este signo no hay términos medios. Cuando le provoques, te tomará donde sea sin ningún tipo de contemplación.

  • horóscopo erótico para sagitario

    Sagitario en el horóscopo erótico

    Fuera de convencionalismos, así es Sagitario incluso en el plano erótico. Son extremadamente sensibles a las caricias y todo contacto físico. También le gusta tocar el cuerpo de su pareja de una forma apasionada.

  • horóscopo erótico para capricornio

    Capricornio en el horóscopo erótico

    No te dejes llevar por la apariencia distante de Capricornio, es solo eso, una coartada que puede desconcertarte. Este signo es proclive a sostener relaciones sexuales intensas, incluso orgiásticas.

  • horóscopo erótico para acuario

    Acuario en el horóscopo erótico

    Su espíritu libre e impetuoso llevará a Acuario a procurar a su pareja un mundo erótico lleno de placer. Una pareja de este signo, jamás podrá quejarse de monotonía ya que experimenta con todo cuanto tenga a su alcance.

  • horóscopo erótico para piscis

    Piscis en el horóscopo erótico

    El signo de Piscis no logra separar el amor del sexo, puesto que así lo concibe. En ocasiones, logrará vencer esta barrera y entregarse a nuevas experiencias más allá de los sentimientos.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
¿Te gusta? ¡Comparte!