.
Hijos de Thoth en el horóscopo egipcio. Conozca lo positivo y negativo de este signo.

Hijos de Thoth en el horóscopo egipcio. Conozca lo positivo y negativo de este signo.

Los hijos de Thoth son los acogidos por el séptimo signo del zodíaco egipcio. Son todas las personas nacidas entre las fechas 1º al 19 de abril, y del 8 al 17 de noviembre. El dios que los ampara es Thoth, dios lunar del conocimiento y de la sabiduría.

Se simboliza con una luna en la cabeza. Se le atribuye la creación de la escritura. De acuerdo a la mitología griega era el encargado de registrar y anotar todo.

Lee también: Conoce tu personalidad según el horóscopo egipcio

Características de los Hijos de Thoth


hijos de thoth

Las personas de este signo egipcio tienen las siguientes características:

Características positivas

Los hijos de Thoth, son muy creativos, encuentran soluciones para todos los problemas. Son generosos con el conocimiento y les gusta compartir con los demás lo que han aprendido, pueden ser excelentes profesores, maestros u orientadores.

Las personas se sienten atraídas y recurren a ellos para pedir orientación debido al amor con el que comparten su sabiduría.

Son perfeccionistas, organizados y buenos organizadores. Tienen el don de la palabra escrita que también les da la posibilidad de ser muy buenos escritores o periodistas. Son personas humildes y confiadas, están dispuestos a auxiliar siempre a los demás.

Otras cualidades de los hijos de Thoth son la lealtad y la reciprocidad. No olvidarán a quien les haya hecho un favor y lo retribuirán con mucho agrado. Son personas que no se conforman con la mediocridad, estarán siempre buscando ser mejores personas y aprender más.

Son seres honestos y fieles con sus parejas. Buscarán personas de confianza y que posean valores similares a los suyos. Les encanta compartir con la familia y los buenos amigos, valora mucho estas relaciones afectivas.

Siempre están con ideas nuevas y les gusta inventar debido a los conocimientos que adquieren y que quieren aplicar en el mundo. Son seres pacientes y permanentes. Esperarán el tiempo que sea necesario para adquirir lo que buscan y no claudicarán en sus objetivos.

Características negativas

Los hijos de Thoth pueden, en algunos momentos, ser impacientes y precipitados en sus decisiones y en su actuar. La búsqueda por saber más, les podría hacer perder la cordura, actuando demasiado rápido en determinados momentos, llevándolo a errores y fracasos.

Pueden ser rencorosos y no aceptarán que los traiciones. Muchas veces confían demasiado en las personas lo que los torna seres ingenuos, si alguien traiciona su confianza, sentirán que todo lo que saben no les sirve para nada. Pueden caer en estados depresivos por este hecho.

Los hijos de Thoth, podrían convertirse en personas irracionales que no consiguen entender o ver el punto de vista de otras personas, y sus saberes serían los únicos válidos. También podrían ser testarudos y conflictivos en los trabajos, considerando sus soluciones como las mejores y únicas.

Su espíritu inquieto, los torna a veces, prematuros y quieren alcanzar sus objetivos demasiado rápido, poniendo obstáculos donde no existen.

  • Color de la suerte: rosado y blanco.
  • Animal: el babuino y el ibis.
  • Más alta compatibilidad con los signos: Bastet e Isis.
  • Correspondencia al horóscopo occidental: Virgo.

Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices