.
Hijos de Seth en el horóscopo egipcio. Sepa cuáles son sus características.

Hijos de Seth en el horóscopo egipcio. Sepa cuáles son sus características.

Los hijos de Seth son todas las personas nacidas entre las fechas 28 de mayo al 18 de junio, y del 28 de septiembre al 2 de octubre.

Seth corresponde al décimo signo del zodiaco egipcio y es conocido como el dios del mal y del caos. En la mitología se le conoce por matar a su hermano Osiris, cortando su cuerpo en pedazos y esparcirlos por todo Egipto.

Estaba casado con Nephthys. Se le atribuían los terremotos, los huracanes, las tormentas eléctricas y también era así denominado, el dios de las tormentas.

Lee también: Conoce tu personalidad según el horóscopo egipcio

Características de los Hijos de Seth


Hijos de Seth

Las personas nativas de este signo egipcio tienen rasgos positivos y negativos, veamos cuales son ellos:

Características positivas

Los hijos de Seth están siempre buscando el cambio. Son espíritus inquietos que necesitan nuevas aventuras y nuevos desafíos siempre, en toda su vida.

Estos nativos son personas perfeccionistas y perseverantes en la consecución de sus objetivos. Se proponen altas metas y harán todo lo posible por alcanzarlas, buscando la autorrealización.

Son líderes por naturaleza y son muy competitivos, no les gusta ser los segundos y lidian mal con los fracasos. Cualquier desafío lo enfrentan con determinación y siempre irán hacia el futuro.

No les interesan los errores del pasado, su mirada se concentra en el porvenir, con el ánimo de mejorar y no cometer errores.

Su ritmo es muy rápido y seguirán adelante cueste lo que cueste. No les gusta estar bajo el alero de otras personas y van a la vanguardia de las cosas. Son autodeterminados y no cederán su progreso personal por otros.

Poseen el don de la palabra, comunican bien sus ideas, son carismáticos, elocuentes lo que atrae al resto de las personas a su alrededor.  Siempre estarán en el centro de las atenciones en los encuentros sociales y le gustan los círculos de amigos grandes.

Siempre obtienen cargos importantes y ocupan lugares destacados en las empresas, en el mundo político o como emprendedores individuales.

A los hijos de Seth les gusta la acción y la aventura, no quieren estar mucho tiempo en calma y en soledad. Les gusta sentirse útiles y que están realizando cosas importantes para sí o para otros.

Son estudiosos, tienen siempre la búsqueda intelectual que los lleva a estudiar y a buscar información para hacer de mejor manera las cosas. Son impulsivos y habitualmente los eligen como representantes o voceros.

Características negativas

Los hijos de Seth, son seres impulsivos y pueden ser explosivos, en cualquier momento pueden perder la cordura. Son impredecibles y cambiantes en sus estados de ánimo.

Evitan las restricciones y tienen problemas para lidiar con la autoridad o las cosas impuestas. Son seres libres que le gusta hacer lo que les plazca, lo que los torna seres irresponsables y sin compromiso.

Son seres dominantes y a veces autoritarios lo que los hace tener más enemigos que la mayoría de la gente. Pueden ser unos rebeldes sin causa.

Como están siempre cambiando, esto puede volverlos seres sin paz, insatisfechos y que no disfrutan de las cosas. Nunca están demasiado tiempo o en un lugar y son despreocupados de las personas y de los lugares.

Los hijos de Seth podrían caer en habladurías y ser chismosos, les cuesta guardar secretos debido a su impulsividad y falta de autocontrol.

Muchas veces dejan los proyectos inconclusos, porque siempre están con algo nuevo en mente o que aparece en su horizontes, y así, van saltando de aventura en aventura, no terminando bien las cosas que iniciaron con mucho ímpetu.

  • Color de la suerte: turquesa y negro.
  • Animal: el mitológico Seth (perro del desierto).
  • Más alta compatibilidad con los signos: Geb y Hapi.
  • Correspondencia al horóscopo occidental: Géminis.

Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices