.
Hijos de Osiris en el horóscopo egipcio. Conozca lo positivo y negativo de este signo.

Hijos de Osiris en el horóscopo egipcio. Conozca lo positivo y negativo de este signo.

Los hijos de Osiris son los nacidos entre el 1º al 10 de marzo, y del 27 de noviembre al 18 de diciembre.

En la mitología egipcia Osiris es el símbolo de la fertilidad y de la resurrección. Es el dios del inframundo.

Es una de las deidades más conocidas y populares de Egipto, hijo de Nut y Geb y hermano de Seth, Nephthys e Isis, quien también fue su esposa. Este dios simboliza además, la resurrección después de la muerte.

Lee también: Conoce tu personalidad según el horóscopo egipcio

Características de los Hijos de Osiris


Hijos de Osiris

Es el quinto signo del zodiaco Egipcio y los nativos nacidos bajo su influencia poseen las siguientes características:

Características positivas

Los hijos de Osiris son personas muy fuertes y precavidas. Piensan mucho antes de escoger una opción y esto los torna seres cautelosos y cuidadosos.

Son emprendedores, optimistas cuando comienzan un proyecto, se apasionan por lo que creen. Les gusta innovar y son generosos. Poseen inteligencia y carisma para asumir papeles de líderes.

Cuando tienen las cosas claras, comenzarán con toda la fuerza y el empuje necesario para alcanzar sus metas, se apasionan con los nuevos comienzos.

Son directos en las relaciones interpersonales. Viven el momento y son trabajadores llenos de energía. Proyectan en los otros un aura de acción que les hace atraer a muchos a su alrededor, por la fuerza y el optimismo que aplican al inicio de los proyectos.

Entusiasman a los demás. Y les gusta que les resalten y les digan sus cualidades, esto les da más motivación para sus trabajos.

Les gusta ser independientes, no les gusta recibir órdenes y tienen mucha autoconfianza. Les gustan las emociones y las aventuras nuevas, pueden parecer demasiado arriesgados, pero a ellos les encantan los desafío nuevos. Se aplican muy bien si son dueños de su propio negocio.

Características negativas

Los hijos de Osiris, pueden ser dominadores y hasta violentos cuando quieren alcanzar sus objetivos. No les gusta la sensación de que estén por encima de ellos y esto los puede tornar arribistas y despreocupados por los demás.

Pueden ser peleadores y argumentativos cuando están en desacuerdo con ellos y caer en descalificaciones hacia los otros.

Su ego y su carácter autoritario puede hacer que las personas se alejen de los hijos de Osiris. Muchas veces hablan sin pensar y esto puede herir a los que tienen cerc. Además, cuando entran en disputas, tratan de poner a su adversario en una condición inferior.

A veces su inquietud e impaciencia puede jugarles malas pasadas. Les gusta ser líderes, pero no liderados y no aceptan de buen agrado las críticas que les hagan.

Si un tema no les interesa se repliegan y pueden ser irresponsables. Se evadirán de las cosas que los abruman para evitar dificultades y podrían dispersarse rápidamente, perdiendo la claridad en sus objetivos.

  • Color de la suerte: verde y amarillo.
  • Animal: el Toro.
  • Más alta compatibilidad con los signos Isis y Thoth.
  • Correspondencia al horóscopo occidental: Aries.

Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices