.
Hijos de Nout en el horóscopo egipcio. Conozca sus rasgos positivos y negativos.

Hijos de Nout en el horóscopo egipcio. Conozca sus rasgos positivos y negativos.

En el tercer signo del zodiaco egipcio, los hijos de Nout simbolizan a la mujer y además a la madre.

También conocido con el nombre de Mut, esta diosa representa el cariño de la madre divina, la madre del mundo. Es la diosa creadora y está asociada al agua.

Lee también: Conoce tu personalidad según el horóscopo egipcio

Características de los Hijos de Nout


Hijos de Nout

Las personas nativas de este signo son las nacidas entre los días 22 al 31 de enero y del 8 al 22 de septiembre y tienen las siguientes características:

Características positivas

Los hijos de Nout son personas fuertes y protectoras. Se preocupan por las personas, sobre todo por los que están más cerca, los cuidan y les dan cariño. Es la imagen de buenos padres y buenos modelos para los niños y jóvenes.

En general son tímidos y pueden ser afectivos, pero sus sentimientos y pensamientos más profundos los mantienen en secreto. Cuando se acercan a alguien para ayudar pueden mostrar toda su sabiduría y su generosidad. Son personas serias, pero comprometidas.

Tiene las ideas claras y en sus proyectos personales serán determinados y se centrarán con mucha dedicación en conseguir sus sueños. Son personas pacientes y saben escuchar a los demás y este rasgo positivo les generará un magnetismo y un encanto que atraerá a las demás personas a su alrededor.

Son personas prácticas, lógicas y racionales y será difícil convencerlos de que están equivocados. Pueden ser bastante honestos y no dudarán en decir lo que piensan si no están de acuerdo con aquello que ven o escuchan.

Pueden tener mucho interés por el conocimiento que lo utilizará de forma práctica, para alcanzar sus metas.

Tienen un aire misterioso y les pueden interesar temas místicos y espirituales. A muchas personas les costará entenderlos, por su carácter reservado y misterioso, sin embargo, cuando actúan de forma natural son seres cariñosos y pueden ser perfectos profesores, médicos o asistentes sociales.

Características negativas

Los hijos de Nout pueden ser personas que se involucran mucho en las relaciones, tanto que pueden hasta estorbar. Se comprometen con personas y proyectos y si éstos no cumplen con sus expectativas les causarán una gran decepción, dejándolos frustrados y pesimistas.

Pueden caer en estados depresivos y de tristeza. Esto sumado a su secretismo podría aislarlos del mundo y convertirlos en seres antisociales. Pueden ser muy rígidos en las relaciones sociales, sin cualquier muestra de sentimientos, fríos e impersonales.

Los hijos de Nout, pueden tener miedo a quedar vulnerables y perder sus secretos más íntimos, esto les dificultará expresar sus sentimientos, sobre todo con la pareja.

Pueden perder la tranquilidad fácilmente y enfadarse con rapidez, cuando se enojan pueden caer en un silencio hermético o utilizar la violencia psicológica.

Sus ideales y valores los puede convertir en seres dogmáticos e inflexibles. Esta rigidez les hará ser críticos con los demás, pero no aceptarán ser criticados por los otros.

  • Color de la suerte: rojo y marrón.
  • Animal: el Buitre.
  • Más alta compatibilidad con los signos Amon-Ra y Thoth.
  • Correspondencia al horóscopo occidental: Escorpio.

Te puede interesar: