.
Hijos de Isis en el horóscopo egipcio. Conozca los rasgos positivos y negativos de este signo.

Hijos de Isis en el horóscopo egipcio. Conozca los rasgos positivos y negativos de este signo.

Los hijos de Isis, son influenciados por la diosa de la magia. Isis es adorada como modelo de madre y de esposa ideal, protectora de la naturaleza, de la maternidad y de la fertilidad.

Hermana y mujer de Osiris, cuando éste fue asesinado, no descansó hasta que no encontró el cuerpo y con poderes mágicos, lo resucitó. Después de la resurrección de Osiris, tuvieron un hijo al que llamaron Horus. Es también protectora de los niños, de los pobres y de los muertos.

Los hijos de Isis son todos aquellos que nacieron entre el 11 al 31 de marzo; del 18 al 29 de octubre, y del 19 al 31 de diciembre.

Lee también: Conoce tu personalidad según el horóscopo egipcio

Características de los Hijos de Isis


Hijos de Isis

Las características principales de estos nativos son las siguientes:

Características positivas

Los hijos de Isis son personas directas y precisas, van directo al grano. No les gustan los rodeos, y pueden dejar a más de alguien incómodo con su frontalidad, ya que pueden parecer algo bruscos.

Siempre andan en busca del amor y es este sentimiento el que direcciona sus vidas. Buscan relaciones amorosas con personas aventureras y despreocupadas.

Son muy energéticos y les gusta tomar las cosas con ligereza, son buenos comunicadores, divertidos y les encanta dar consejos a otros.

La familia se acerca a ellos, porque son protectores y bien intencionados, además poseen un muy buen sentido del humor, tornando las situaciones graves más fáciles de llevar. Muchos de sus amigos y familiares le piden consejos o un punto de vista menos estresante.

Los hijos de Isis son seres determinados y harán cuanto puedan para conseguir sus objetivos. Su mirada optimista pone a la suerte de su lado y tendrán todo lo que se propongan, impidiendo que los obstáculos les impidan alcanzar sus metas.

Poseen un buen sentido del equilibrio y tienen disciplina, también son capaces de disciplinar a otros. Esto puede volverlos buenos líderes, profesores o supervisores.

A menudo tienen ambiciones sociales por sobre la media, cargos importantes o proyectos destacados, su intelecto y pensamiento racional les ayudará para desarrollarse muy bien en estos tópicos.

Además de ser autosuficientes, trabajan muy bien en equipo y son muy eficientes, ya que tienen la virtud de encontrar soluciones rápidamente a los problemas. Son buenos comunicadores y pueden ser muy populares entre sus amigos.

Características negativas

Los hijos de Isis pueden pasar a llevar a algunas personas, porque son muy francos y exigen mucho de las otras personas.

No les agradan las situaciones quietas, necesitan estar en continuo cambio, lo que podría volverlos superfluos y poco responsables. Además, podrían perder sus objetivos y dispersarse en muchas cosas menos importantes. Pueden dejar proyectos a medio camino.

Cuando las situaciones son muy complicadas surge la inclinación a querer huir o a degradar la situación con su humor liviano y sin seriedad. Podrían tener la tendencia a no asumir algunos proyectos importantes y serios.

Pueden volverse seres encerrados en sí mismos o en sus círculos más cercanos con la obsesión por mejorar los errores que han cometido.

  • Color de la suerte: blanco y azul.
  • Animal: el carnero.
  • Más alta compatibilidad con los signos Osiris y Thoth.
  • Correspondencia al horóscopo occidental: Piscis.

Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices