.
Hijos de Horus en el horóscopo egipcio. Conozca sus características.

Hijos de Horus en el horóscopo egipcio. Conozca sus características.

Los hijos de Horus son los nacidos entre las fechas 20 de abril al 7 de mayo, y del 12 de agosto al 19 de agosto.

El dios Horus es el hijo de Osiris e Isis. También es conocido como Heru. En la mitología egipcia antigua, simboliza las estrellas y el cielo, y está representado por un halcón.

Según el mito egipcio, Horus nació después de la muerte de su padre Osiris para proteger al faraón y ser el unificador de Egipto. Horus es el octavo signo de la astrología egipcia.

Lee también: Conoce tu personalidad según el horóscopo egipcio

Características de los Hijos de Horus


Características de los Hijos de Horus

Las personas de este signo tienen las siguientes características:

Características positivas

Los hijos de Horus, tienen muchos rasgos positivos, pero se destaca la valentía. Siempre están dispuestos a correr riesgos en pro de otros y también para el beneficio de sus propias vidas.

Los nativos de este signo siempre perseguirán sus aspiraciones sin temor, no los detendrán los miedos y esto les garantiza el éxito en muchos proyectos que emprendan. Son seres carismáticos y entusiastas, proyectan la motivación a otras personas. Se enorgullecen de los logros que han conseguido con coraje.

Son competitivos y quieren ser los mejores en sus áreas. Son buenos líderes porque motivan no sólo con sus palabras, sino también con su ejemplo. Tienen mucha energía y la aplican para proteger a su familia y a sus proyectos.

Pueden escoger cualquier carrera para estudiar porque una vez que tienen claro lo que quieren lograr, no se detendrán ante nada para conseguir sus objetivos.

Los hijos de Horus, son personas trabajadoras y honestas. La familia es muy importante para ellos y pueden ser muy amables y suaves con los que quieren, muchas veces pondrán por encima de sus propias necesidades, la ayuda a sus seres más cercanos.

Son osados, prácticos e intelectuales, y a pesar de que corren riegos sin temor, lo que buscan es un poco de seguridad y paz en los ambientes en los que se desarrollan, esto los vuelve personas pacíficas y comprensivas.

Pueden abrazar causas que consideren justas y dedicarse a proyectos sociales o políticos. Tendrán muchos seguidores, ya que son comprensivos y les gusta ser la voz de los que no tienen voz.

Características negativas

Los hijos de Horus pueden tener rasgos negativos como la terquedad, sobre todo si alguien se opone a sus ideas. Esto les hace perder el criterio de realidad y los convierte en seres dogmáticos e inflexibles.

Muchas veces continúan en la dirección que escogieron sabiendo que están equivocados, pero su voluntad es más fuerte que su cordura. Su carácter dominador y de vanguardia, les podría hacer perder amigos.

Con el ánimo de ejercer su influencia y conseguir sus objetivos a toda costa, podrían ser violentos y tener arrebatos de ira, ahuyentando a las personas a su alrededor y causándoles dificultades en las relaciones personales y profesionales.

Con las parejas pueden ser muy celosos y sobreprotectores, este comportamiento posesivo podría aburrir a quien tienen a su lado.

Pueden volverse personas materialistas, obsesivas por objetos o cosas lujosas.

  • Color de la suerte: carmín rojo y oro.
  • Animal: la Serpiente.
  • Más alta compatibilidad con los signos Bastet y Geb.
  • Correspondencia al horóscopo occidental: Libra.

Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices