.
Hijos de Geb en el horóscopo egipcio. Conozca sus características.

Hijos de Geb en el horóscopo egipcio. Conozca sus características.

Geb es el nombre de uno de los dioses de la mitología egipcia, hijo de Shu y de Tefnut. Los hijos de Geb son sumamente tímidos y sensibles, por lo que resultan fácilmente impresionables.

Su fecha de regencia se ubica entre el 12 y el 28 de febrero y el 20 y 31 de agosto.

  • Planeta regente: Tierra
  • Color: Marrón
  • Piedra: Jade, ópalo

Lee también: Conoce tu personalidad según el horóscopo egipcio

Qué caracteriza a los hijos de Geb


Qué caracteriza a los hijos de Geb

Para quienes se encuentran bajo la influencia de Geb, son personas trabajadoras, profundamente enraizadas en sus tradiciones y costumbres. Geb está simbolizado por un buitre. Es el cuarto signo del zodíaco.

Los hijos de Geb son sencillos y humildes de corazón. Su fuerza interior es lo que les hace diferentes ante cualquier situación. Son considerados los protectores principales de la naturaleza, quienes entregan todo sin esperar nada a cambio.

Son conocidos por su capacidad para dar consejos y recomendaciones y para escuchar los problemas de quienes acuden a él en búsqueda de apoyo de cualquier naturaleza. Difícilmente revelarán un secreto que le fue confiado.

Debido a su extrema sensibilidad, deben guardar distancia de las emociones negativas a fin de que no le afecten emocionalmente. Quienes se encuentran bajo la influencia de Geb, son considerados excelentes amigos y buenos compañeros.

Los hijos de Geb son muy divertidos y logran tener una mezcla casi perfecta entre discreción y alegría. El medio ambiente es su lugar para estar a plenitud.

La profesión ideal para los hijos de Geb es aquella que permite desarrollar al máximo su sensibilidad. Aquellas vinculadas con la literatura, la pedagogía y la consultoría, explotar su vena de asesoría siempre presente en su vida diaria.

A este signo le agrada el lujo y el confort, estar rodeado de comodidad es uno de sus puntos débiles por lo que es fundamental que tenga todas las condiciones necesarias para sentirse a gusto o de lo contrario, terminará por moverse hacia otro lugar en el que recupere todas sus condiciones mínimas.

Su buena memoria será un arma de doble filo, ya que no olvidará ni lo malo ni lo bueno que se le haga. Aunque no es rencoroso, sí será capaz de guardar en su corazón cualquier ofensa que pudiera haber herido su corazón o hasta su ego.

Son difíciles de vencer por lo que no es conveniente dejarse llevar por su apariencia un tanto apacible. Detrás de ese semblante, siempre habrá un espíritu persistente. Los hijos de Geb tienen compatibilidad con Horus y Seth.


Te puede interesar: