.
Cómo reconocer a los hijos de Bastet - Horóscopo Egípcio

Cómo reconocer a los hijos de Bastet - Horóscopo Egípcio

Basket es el nombre de una deidad perteneciente a la mitología egipcia. Los hijos de Bastet, están bajo su protección por lo que su misión principal es proteger el hogar, la familia, concediendo alegría y felicidad.

De acuerdo al horóscopo egipcio, si naciste entre el 16 de enero  y el 15 de febrero Bastet es quien rige tus días.

Bastet puede apreciarse bajo la figura de un gato, pero también como una leona de piel verde, vinculada con los rayos del sol. Posteriormente, fue asociada con la diosa Artemia.

  • Planeta regente: Saturno
  • Color: Violeta
  • Piedra:  Amatista

Lee también: La Diosa Bastet protege el hogar

Qué caracteriza a los hijos de Bastet


Qué caracteriza a los hijos de Bastet

Los hijos de Bastet se distinguen por ser sumamente independientes a quienes les incomoda que se involucren en su vida privada.

Como la diosa, si siente que está siendo amenazada su tranquilidad, se tornará en un león. Es su mal carácter un sello de su personalidad, aunque siempre tiene un corazón generoso.

Oculta su personalidad tras esa apariencia algo distante y misteriosa. A quienes deposita su confianza, les otorga una grata compañía y logra acortar todas las distancias.

La persona que esté a su lado, debe ser su complemento y lo suficientemente fuerte como para no dejarse doblegar fácilmente y generarle dolor. Los hijos de Bastet están llenos de generosidad, amor y bondad. Tienen gran capacidad para aprender con velocidad y destreza.

Es rebelde por naturaleza y se aparta de cualquier tipo de esquemas convencionales. No siguen instrucciones con facilidad y tampoco se ciñen a reglas estrictas o situaciones complejas.

De acuerdo a su simbología, los rayos solares que le conceden la Diosa Bastet permiten trabajar en favor de los menos favorecidos.Todos los hijos de Bastet poseen un sexto sentido sumamente desarrollado, por lo que en ocasiones pueden llegar a ser clarividentes o predecir el futuro.

El centro de su vida es su hogar, su familia por lo que se enfrentará abiertamente a quien pretenda atentar contra su vida.Para trabajar en equipo, deberán esforzarse para hacerlo de forma relajada para evitar que alguno de los involucrados se sienta presionado o dominado.

Su gran intuición le concede la capacidad de actuar en el momento apropiado ante cualquier situación. Por esta razón, es capaz de percibir si la otra persona le juzga o pretende que haga su voluntad.

La misión de Bastet es cambiar el mundo y modificar también el orden preestablecido. Cambiar lo viejo por lo nuevo, más allá de los estereotipos sociales.


Te puede interesar:

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.

 
¿Te gusta? ¡Comparte!