.
Hijos de Anubis en el horóscopo egipcio. Conozca los rasgos positivos y negativos.

Hijos de Anubis en el horóscopo egipcio. Conozca los rasgos positivos y negativos.

Los hijos de Anubis son los nacidos entre los días 8 al 27 de mayo, y del 29 de junio al 13 de julio. Este dios es conocido por el símbolo de cuerpo de hombre con cabeza de chacal.

Venerado como el dios que guía a los muertos, es considerado el mediador entre el cielo y la tierra, temido por su falta de emoción y por la severidad de su juicio. Es el guardián del inframundo.

Él es el encargado de encontrar las almas perdidas errantes y de pesar sus corazones en las balanzas contra la pluma de Maat. Si el corazón es más ligero que la pluma, el alma puede pasar. También está a cargo de la momificación. Anubis es el noveno signo en el zodiaco egipcio.

Lee también: Conoce tu personalidad según el horóscopo egipcio

Características de los hijos de Anubis


hijos de anubis

Las personas nativas de este signo tienen los siguientes rasgos:

Características positivas

Estas personas se caracterizan por su creatividad y por la pasión que ponen en las actividades que realizan. Son muy sensibles y emotivos. Les gusta trabajar solos y son un tanto introvertidos.

A pesar de ser reservados, inspiran gran confianza y respeto. Les gustan los ambientes pacíficos y tranquilos en lugar de los sitios llenos de gente. A veces son muy emocionales, intensos e impredecibles.

Son de ideas claras y defenderán su posición frente a cualquier persona independientemente de su condición o posición. Les gusta hablar de lo que creen y no temerán en criticar las cosas  y a las personas que consideren erradas.

Los hijos de Anubis, son muy astutos y conservadores en algunos aspectos. Poseen una intuición muy depurada, ya que son muy observadores. Les gusta explorar nuevos caminos y pueden ser estudiosos de muchas cosas y para toda la vida.

Les gustan los temas metafísicos y artísticos. Su determinación y autoconfianza les otorga la capacidad de terminar con éxito cualquier proyecto que se propongan. Pueden dejar proyectos inconclusos por un tiempo, pero volverán a ellos para terminarlos.

Las personas se sienten atraídas por ellos debido a su honestidad, lealtad y voluntad de ayudar a otros. También son afectuosos y cuidan sus relaciones. Le importa cuidar de sus hogares y familias.

Tienen un sentido del humor muy particular y conservan un círculo de amigos cercanos, pequeño. Les preocupa que la gente que quieren esté bien y cómoda.

Características negativas

Los hijos de Anubis pueden tener cambios de humor repentinos e impredecibles. Pueden enfadarse con facilidad y pasar a un estado de felicidad en instantes, perturbando el ambiente y a los que los rodean.

Pueden exagerar la confianza que depositan en los que creen que son sus amigos, porque éstos podrían tomar partido de esta especie de debilidad.

Les gusta tener el control de la situación y les cuesta delegar, porque creen que ellos pueden hacer las cosas mejor que nadie. Les es difícil trabajar en equipo, porque pueden aflorar sus rasgos competitivos y agresivos. Tienen la tendencia a ser demasiado posesivos con sus parejas.

Hasta los podrían catalogar de arrogantes porque son demasiado francos y pueden ser vistos como egoístas con sus conocimientos.

  • Color de la suerte: ocre y carmesí.
  • Animal: el Chacal.
  • Más alta compatibilidad con los signos Bastet e Isis.
  • Correspondencia al horóscopo occidental: Leo.

Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices