.
Hijos de Amon-Ra en el horóscopo egipcio. Conozca sus características.

Hijos de Amon-Ra en el horóscopo egipcio. Conozca sus características.

Los hijos de Amon-Ra son los nacidos entre el 8 y el 21 de enero, y entre el 1º al 11 de febrero.

Es el segundo signo zodiacal egipcio y simboliza la creación que nace de la voluntad del espíritu. Amon-Ra es el dios de la protección y es considerado el rey de los dioses. Dio a los seres humanos la capacidad de ser creadores.

Lee también: Conoce tu personalidad según el horóscopo egipcio

Características de los Hijos de Amon-Ra


hijos de Amon-Ra

Los hijos de Amon-Ra tienen las siguientes características:

Características positivas

Los nativos influídos por el dios egipcio Amon-Ra son talentosos y optimistas. Son buenos líderes y logran inspirar a las personas a su alrededor, que además se sienten protegidas por ellos.

Son muy seguros de sí mismo y tienen el control de las situaciones. Están siempre ayudando a los demás, sobre todo a los más necesitados. Poseen una gran intuición.

Son muy optimistas y esto los mantiene de buen humor y se les ve casi siempre felices. Tienen búsquedas espirituales profundas, les atrae la naturaleza, persiguen su intuición y su voz interior para direccionar sus vidas y también para ayudar a otros.

Es un signo con suerte, y el éxito está garantizado si se mantienen fieles a sus principios. Pueden ser excelentes consejeros, entrenadores o líderes motivacionales. Son buenos oyentes, y muchas personas se acercan a los hijos de Amon-Ra para pedirles consejos u orientación en la vida.

Tienen el don de dar buenos consejos, acordes con las habilidades de las personas que los reciben.

Son estudiantes destacados y siempre se esforzarán para estar por encima de la media. Su inteligencia, dedicación e intuición los llevará siempre por caminos de liderazgo y destaque en la sociedad.

Su vida no será ordinaria, estarán en las tomas de decisiones de empresas o corporaciones. Son líderes que alientan a los demás.

Los hijos de Amon-Ra además, tienen mucha fuerza de voluntad, lo que unido a su optimismo, los hará encontrar soluciones a las dificultades propias y ajenas. Son trabajadores esforzados que con el paso de los años se van tornando más sabios y dignos de admiración.

Características negativas

Muchos hijos de Amon-Ra pueden tener algunas dificultades en la vida, muchos priorizan su vida personal por encima de formar una familia, quedándose solos al final de la vida.

Otros que tienen familia, muchas veces son despreocupados y no les dan la suficiente atención que les reclaman, ocasionándole conflictos con los que más quiere.

El ego puede ser tan grande que les impide ver a los seres más cercanos. Son muy déspotas e inflexibles en sus decisiones, nada se puede alterar, una vez que han decidido. En este sentido, se cierran y no escuchan las opiniones o consejos de los demás.

Pueden tornarse  personajes cerrados, sin empatía, debido a su terquedad. Pueden ser prácticos y encontrar soluciones para ayudar a otros, pero como un mero ejercicio intelectual, sin empatía, compasión o afecto de por medio.

Pueden quedar bloqueados emotivamente sin ningún tipo de acercamiento afectivo con los demás.

  • Color de la suerte: amarillo y naranja.
  • Animal: el ganso y el carnero.
  • Más alta compatibilidad con los signos El Hapi y Horus.
  • Correspondencia al horóscopo occidental: Tauro.

Te puede interesar:

Igor Igor

Profesor y escritor. Autodidacta estudioso de la Astrología, el Tarot y de las Escuelas Monásticas en la historia. Practicante de Yoga, cinéfilo y poeta. Habla con nosostros en m.me/wemystices