.
Horóscopo Chino 2018: Dragón

Horóscopo Chino 2018: Dragón

Cabe destacar que el horóscopo chino 2018 para Dragón dice que vas a tener un año lleno de éxitos en el que terminarás varios proyectos que tienes abiertos.

Además, parece ser que este año vas a cumplir un sueño muy especial para ti, uno de esos que parecen imposibles.

Forman parte de este horóscopo aquellas personas que hayan nacido en los años 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012.

¿No eres Dragón? Mira tu horóscopo chino 2018 aquí.

Predicciones del horóscopo chino 2018 para Dragón


horosocopo

Amor

Vas a estar más centrado en temas laborales y esto igual te hace descuidar el tema sentimental. Presta especial atención a tu pareja y encuentra un equilibrio entre ella y los demás aspectos de vida.

Si no tienes pareja, este año tampoco va a ser una prioridad para ti encontrarla. Vas a preferir un éxito económico o laboral a un éxito sentimental. Aunque te recomendamos que si encuentras a alguien que encaja bien contigo y tienes cierta afinidad no la dejes escapar; ya que es difícil para ti encontrar a alguien que sea especial.

Trabajo

Va a ser un buen año laboral. Te vas a encontrar rodeado de personas con mucho conocimiento e inteligencia que te asesorarán bien y que te ayudarán a lograr tus objetivos.

Además, este año será el momento de asumir más riesgos: lánzate en ese proyecto que tienes en mente, en eso que llevas tiempo pensando. No le dejes pasar y no dejes que se te adelanten.

Dinero

Económicamente no vas a tener problemas, al contrario. Aumentarás tus fuentes de ingresos y tendrás más posibilidades de ganar dinero.

Por fin vas a conseguir esa estabilidad económica que siempre has querido.

Salud

Intenta relajarte, salir a la montaña, hacer ejercicio o hacer actividades que te hagan desconectar.

No te quedes todo el día encerrado en casa y despéjate del trabajo. Además, te animamos a que no comas muchas grasas y que cuides del sueño, ya que dormir pocas horas o mal te podrá afectar. Si te sientes cansado toma algún suplemento vitamínico.

Dicho esto, parece que el horóscopo chino 2018 para Dragón va a ser bastante bueno en temas laborales y económicos. Sobre todo te irá bien en aquello que más te interesa.

Como consejo te queremos decir que es el momento de dejar de lado esa parte apática que tienes y que termines aquellas cosas que tienes pendientes.

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior. Habla con nosostros en m.me/wemystices