.
Horóscopo Chino 2017: Tigre

Horóscopo Chino 2017: Tigre

El año 2017 será el año del Gallo de Fuego y comenzará a regir desde el 28 de enero de 2017. Finaliza el 28 de febrero de 2018 para entregar el nuevo año al signo de Perro de Tierra

La última vez que estuvo regido por este animal fue en el año 1957 y el próximo tendrá lugar en el año 2077.

Combina tanto la seguridad y confianza personal propia de los férreos gallos, con la intensidad de sentimientos y hasta ferocidad que le concede el elemento fuego.

Lee también: Horóscopo Chino: Tigre
 

Predicciones para el signo Tigre en 2017


En este año serán más fáciles de superar todos los altibajos a diferencia del periodo anterior. Es conveniente armarse de paciencia y mantenerse alejados de otros Tigres. La prudencia permitirá que puedan llegar más lejos.

La vida social estará muy activa con gran posibilidad de diversión.
 

Tigre y el Amor

Es importante que en este año, El Tigre preste especial atención a las necesidades de su pareja y las contraste con los proyectos personales para poder alcanzar la felicidad. Es necesario que llegue a ese punto de equilibrio tan ansiado.

Alguien especial, que cumple muchas de sus características, aparecerá y traerá mucha satisfacción a la vida de El Tigre.

 

Tigre y la Familia

La familia debe unirse más que nunca para que puedan comprender el flujo de trabajo que tendrá El Tigre durante este año.
 

Tigre en Salud

Las complicaciones de salud menores, serán superadas este 2017 para El Tigre.

Es un año para las mejoras físicas que en otra época han sido motivo de preocupación. Aquellos que presentan enfermedades crónicas e incurables, verán mermar sus síntomas. Debe descansar, relajarse, entablar contacto con la naturaleza y romper los muros que le impiden disfrutar de la vida.
 

Tigre en el Trabajo

Los cambios profesionales tendrán éxito siempre y cuando sean implantados de forma paulatina y no bruscamente. Pedirá más y le será concedido.

La ambición en el buen sentido de la palabra será vista como deseo de superación y será respaldada. No pierda los ojos de sus cuentas bancarias o lo que gané, también se irá. La familia también aportará recursos, en caso de ser necesario.
 

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.