.
Horóscopo Chino 2017: Serpiente

Horóscopo Chino 2017: Serpiente

El año 2017 será el año del Gallo de Fuego y comenzará a regir desde el 28 de enero de 2017. Finaliza el 28 de febrero de 2018 para entregar el nuevo año al signo de Perro de Tierra

La última vez que estuvo regido por este animal fue en el año 1957 y el próximo tendrá lugar en el año 2077.

Combina tanto la seguridad y confianza personal propia de los férreos gallos, con la intensidad de sentimientos y hasta ferocidad que le concede el elemento fuego.

Lee también: Horóscopo Chino: Serpiente

Predicciones para el signo Serpiente en 2017


El 2017 estará marcado por el éxito de forma irremediable. No debe caerse en gastos innecesarios que puedan llevar a despilfarrar el dinero.

Será un periodo de cambios constantes desde el primer día. No todo será de su agrado al principio, pero terminarán por complementar de forma positiva todo el panorama para la Serpiente.
 

Serpiente en el Amor

Los cambios estarán a la orden del día, llegando incluso a cambiar la propia pareja. El carácter de La Serpiente podría ser la principal causa de la separación.

Las discusiones entre las parejas también seguirán presentes por lo que es imperioso que este signo sea sincero y directo con su compañero en todo momento.

 

Serpiente y la Familia

En la familia, los conflictos disminuirán y habrá paz. Sin embargo, si no se toman las decisiones adecuadas en el plano económico, el equilibrio familiar podría romperse. El consejo y apoyo de todos, marcará la diferencia.
 

Serpiente en la Salud

La Serpiente no tendrá ninguna complicación de salud que represente un dolor de cabeza irremediable. Tendrá un ritmo de vida normal, con situaciones mínimas que podrán ser superadas con facilidad.
 

Serpiente en el Trabajo

Tanto como gana La Serpiente, igual lo gasta. Este 2017 deberá planificar un fondo de ahorros y evitar gastar en caprichos. La Serpiente no puede pasar un año más sin tomar el control de sus cuentas bancarias.

Sentirá deseos de estudiar algo nuevo para incursionar en otras áreas de conocimiento. Aquellos que trabajan como particulares, alcanzarán un grado de profesionalización superior que permitirá que puedan pedir más por sus servicios.
 

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.