.
Horóscopo Chino 2017: Rata

Horóscopo Chino 2017: Rata

El año 2017 será el año del Gallo de Fuego y comenzará a regir desde el 28 de enero de 2017. Finaliza el 28 de febrero de 2018 para entregar el nuevo año al signo de Perro de Tierra

La última vez que estuvo regido por este animal fue en el año 1957 y el próximo tendrá lugar en el año 2077.

Combina tanto la seguridad y confianza personal propia de los férreos gallos, con la intensidad de sentimientos y hasta ferocidad que le concede el elemento fuego.

Lee también: Horóscopo Chino: Rata

Predicciones para el signo Rata en 2017


Los nacidos bajo el signo de La Rata ven el año de El Gallo con buenos ojos. El amor y la fortuna le sonreirán.

A diferencia del año anterior, este periodo promete superar todas las adversidades. No deben caer en la trampa de los excesos y pensar en dedicarle los momentos de ocio a la pareja y los hijos.

Sin embargo, pese a los buenos augurios, no es un año para hacer grandes cambios, por lo que debe pensar todo muy bien. Será su determinación la que le permita salir triunfante.


Rata en el Amor

Las Ratas tendrán en su familia, grandes encuentros y celebraciones. Los solteros podrían encontrar a su media naranja pero deben ser cautelosos y no pretender dominar e imponerse.

Adicionalmente, tienen que abandonar la timidez definitivamente. La monotonía y la rigidez terminan por acabar las relaciones por lo que deben ser muy creativos y fogosos.

Los casados consolidarán sus relaciones y también podrían consolidar viejos deseos como mudanzas. La prioridad será, sin duda, el amor. Incluso podría hablarse de campanas nupciales.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


 

Rata y la Familia

Este signo debe dejar de pensar en el pasado y situarse en el presente y el futuro. Los rencores deben ser perdonados, en especial en el seno familiar.

El último periodo del año, será más beneficioso para la Rata en el aspecto familiar.
 

Rata en la Salud

La Salud le acompañará, al igual que una buena condición física. No debe caer en excesos de alimentación y debe recordar dormir lo suficiente. Incluye en tu agenda un chequeo médico con cierta periodicidad. En algunas épocas del año, sobre todo en el invierno, podrían verse afectados por enfermedades pasajeras, nada de consideración.
 

Rata en el Trabajo

Los proyectos profesionales deben ser tomados con cuidado sin generar mucho estrés. No intente tomar todos los retos a la vez ya que caerá en agotamiento físico y mental.

Podría conseguir un excelente empleo con grandes exigencias pero también grandes satisfacciones. La Rata siempre utiliza su astucia para obtener beneficios económicos, por lo que incluso es muy probable que puedan saldar compromisos adquiridos con anterioridad.

Debe abrir su mente para poder identificar los verdaderos consejos por parte de los que pretenden su bien.
 

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.