.
Horóscopo Chino 2017: Perro

Horóscopo Chino 2017: Perro

El año 2017 será el año del Gallo de Fuego y comenzará a regir desde el 28 de enero de 2017. Finaliza el 28 de febrero de 2018 para entregar el nuevo año al signo de Perro de Tierra

La última vez que estuvo regido por este animal fue en el año 1957 y el próximo tendrá lugar en el año 2077.

Combina tanto la seguridad y confianza personal propia de los férreos gallos, con la intensidad de sentimientos y hasta ferocidad que le concede el elemento fuego.

Lee también: Horóscopo Chino: Perro

Predicciones para el signo Perro en 2017


La suerte no acompañará del todo a El Perro. No debe caer en conflictos o problemas intensos que no traerán nada productivo para sus relaciones. En este periodo tendrá grandes exigencias.

Lo que siembre, será recogido en el año 2018, en especial en el plano profesional y de formación académica.
 

Perro en el  Amor

Un año de mucha actividad social.

Podría presentarse una ruptura amorosa con pocas posibilidades de solventar. Nada de qué preocuparse ya que el vacío podrá ser llenado en breve. Las campanas de boda también sonarán para el signo de El Perro que esté muy atento a las oportunidades que se le presenten.

 

Perro y la Familia

Algo de desorganización en casa.

Los Perros querrán renovar el hogar e implementar cambios. Además de los cambios en la decoración, debe replantearse constantemente la comunicación entre los miembros.

Perro en la Salud

El desgaste de energía por el exceso de trabajo podría poner en peligro la salud de El Perro.

Una vida sana, con una alimentación balanceada, además del respeto de las horas de descanso, serán necesarios para evitar consecuencias fatales.

Perro en el Trabajo

Paciencia y cordura. No debes perder los papeles en el trabajo y mucho menos frente a figuras de autoridad. La imagen podría verse afectada dramáticamente y con ella las posibilidades de crecimiento profesional.

El signo de El Perro sabe manejar sus inversiones y recurrirá a especialistas en caso de ser necesario. Las decisiones deberán ser tomadas con mucha cautela.
 

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.