.
Horóscopo Chino 2017: Gallo

Horóscopo Chino 2017: Gallo

El año 2017 será el año del Gallo de Fuego y comenzará a regir desde el 28 de enero de 2017. Finaliza el 28 de febrero de 2018 para entregar el nuevo año al signo de Perro de Tierra

La última vez que estuvo regido por este animal fue en el año 1957 y el próximo tendrá lugar en el año 2077.

Combina tanto la seguridad y confianza personal propia de los férreos gallos, con la intensidad de sentimientos y hasta ferocidad que le concede el elemento fuego.

Lee también: Horóscopo Chino: Gallo

Predicciones para el signo Gallo en 2017


Los nacidos bajo el signo de El Gallo deberán tener más confianza en sí mismos. Todo lo que emprendan y desean tiene altísimas oportunidades de concretarse y perdurar.

Este signo sentirá que tiene una buena estrella y recibirá el apoyo de su entorno y sus seres queridos. Podrán darse el lujo de ser arriesgados.
 

Gallo en el Amor

El Gallo debe ser más auténtico y menos posado para poder hacer que sus relaciones amorosas perduren en el tiempo.

El 2017 será una etapa muy romántica que será acompañada por una persona que entrará en escena en los próximos meses. No debe apresurarse sino vivir el momento y dejar que las cosas sucedan.

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


 

Gallo y la Familia

La familia se sentirá en paz y en armonía. Habrá remodelaciones y adecuaciones en el hogar. Hasta los más mínimos detalles serán acordados por consenso.

El Gallo no puede dejar de estar comunicado con las personas cercanas.
 

Gallo en la Salud

El Gallo necesita descansar y practicar una actividad deportiva este año 2017.

Algunos síntomas de dolencias del pasado, podrían reaparecer aunque se trata de acudir al médico y seguir al pie de la letra todas sus indicaciones.

Gallo en el Trabajo

Buen periodo para cambiar de empleo o pedir un ascenso. También es una etapa propicia para la ampliación de conocimientos a través de cursos de formación.

Habrá abundancia económica que deberá ser muy bien administrada. El Gallo podría aprovechar su año, para establecer un plan de inversión y ahorro de sus ganancias.
 

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.