.
Horóscopo Chino 2017: Dragón

Horóscopo Chino 2017: Dragón

El año 2017 será el año del Gallo de Fuego y comenzará a regir desde el 28 de enero de 2017. Finaliza el 28 de febrero de 2018 para entregar el nuevo año al signo de Perro de Tierra

La última vez que estuvo regido por este animal fue en el año 1957 y el próximo tendrá lugar en el año 2077.

Combina tanto la seguridad y confianza personal propia de los férreos gallos, con la intensidad de sentimientos y hasta ferocidad que le concede el elemento fuego.

Lee también: Horóscopo Chino: Dragón

Predicciones para el signo Dragón en 2017


Los errores deberán ser corregidos con rapidez o se perderá dinero. Es recomendable rodearse de personas influyentes que puedan apoyar los proyectos. Los del signo de El Dragón son siempre afortunados y lo saben.

El viaje tan anhelado, se concreta finalmente. Habrá mucha energía debido a la regencia de El Gallo este año.
 

Dragón en el Amor

La vida amorosa será motivo de preocupación pero los problemas podrán solventarse si se toman las cosas con calma. La honestidad en las relaciones será la clave para poder ser feliz. Deberán prestar mucha atención a todas las relaciones ya que tal vez pueda toparse con su alma gemela.

A El Dragón le agrada la presencia del amor en su vida, aunque este no represente la primera prioridad en la lista de deseos.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


 

Dragón y la Familia

La familia deberá mantenerse unida para lo que se recomienda compartir actividades en común, sin importar lo que se trate.
 

Dragón en la Salud

Una vida sana con una alimentación adecuada. Así será el régimen que deberá implantar el nativo de El Dragón en este 2017. También debe incluir la práctica de alguna disciplina deportiva.

Por lo general, El Dragón no presenta problemas de salud sino hasta llegar a una edad avanzada.
 

Dragón en el Trabajo

El empleo será estable con numerosas oportunidades de crecimiento y ascenso. El Dragón deberá comunicar sus intenciones de alcanzar nuevas posiciones. Puede considerar ampliar sus conocimientos a través de nuevos estudios.

El dinero llegará pero con él las posibilidades de despilfarrarlo en cosas sin valor. Sin embargo, será una etapa más productiva e interesante si se piensa del periodo previo por el que atravesó que representó cierto grado de atraso para este signo.
 

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.