.
Horóscopo Chino 2017: Conejo o Gato

Horóscopo Chino 2017: Conejo o Gato

El año 2017 será el año del Gallo de Fuego y comenzará a regir desde el 28 de enero de 2017. Finaliza el 28 de febrero de 2018 para entregar el nuevo año al signo de Perro de Tierra

La última vez que estuvo regido por este animal fue en el año 1957 y el próximo tendrá lugar en el año 2077.

Combina tanto la seguridad y confianza personal propia de los férreos gallos, con la intensidad de sentimientos y hasta ferocidad que le concede el elemento fuego.

Lee también: Horóscopo Chino: Conejo
 

Predicciones para el signo Conejo en 2017


El signo de El Conejo no debe amarrarse a situaciones que perduren en el tiempo a menos que esté completamente seguro del paso que da.

La diplomacia, propia en el año de El Gallo, debe prevalecer y de esta forma aprender a decir no. Esa intuición que les caracteriza deberá prevalecer a lo largo del año 2017 ya que junto a la prudencia, será lo que permita tener un saldo positivo.
 

Conejo en el Amor

Luchar contra la corriente no debe ser el común denominador de este 2017, preferiblemente debe dejarse llevar.

Este año, El Conejo sacará a relucir sus mejores dotes de seducción para tener a su lado la persona que requiere. El tipo de relación que obtengan, dependerán de sus propias intenciones. Si se pretende obtener una pareja, será posible consolidarla. Si más bien se  ansía algo pasajero, lleno de aventura, también será obtenido.

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


 

Conejo y la Familia

La familia debe ser vista por los conejos como un punto de apoyo y no como depósito de rabias y frustraciones. Valore el núcleo familiar y conceda tiempo a las relaciones con su pareja y sus hijos.
 

Conejo en la Salud

La buena salud de la que siempre goza El Conejo, deberá ser vigilada de cerca. No se trata de que aparezcan dolencias sino de vigilar de cerca el estilo de vida que llevan para evitar caer en excesos.
 

Conejo en el Trabajo

En cuanto al dinero, este no será un año muy productivo. Todo debe ser llevado con mucha rigurosidad para que no haya errores que lamentar. Los cambios de empleo no serán posibles y de hecho no será recomendable incursionar en negocios desconocidos o nunca antes explorados. Es preferible que piense en proyectos a largo plazo con riesgos menos elevados.
 

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.