.
Horóscopo Chino 2017: Cerdo o Jabali

Horóscopo Chino 2017: Cerdo o Jabali

El año 2017 será el año del Gallo de Fuego y comenzará a regir desde el 28 de enero de 2017. Finaliza el 28 de febrero de 2018 para entregar el nuevo año al signo de Perro de Tierra

La última vez que estuvo regido por este animal fue en el año 1957 y el próximo tendrá lugar en el año 2077.

Combina tanto la seguridad y confianza personal propia de los férreos gallos, con la intensidad de sentimientos y hasta ferocidad que le concede el elemento fuego.

Lee también: Horóscopo Chino: Cerdo

Predicciones para el signo Cerdo en 2017


El Cerdo será uno de los signos para los que el año de El Gallo será altamente positivo. Deberá organizar su tiempo y esfuerzos para que los frutos sean mayores.

También tendrá que aplicar un régimen alimenticio que le permita estar en mejor forma física.

Es un año donde la palabra predominante será el cambio y este signo deberá desarrollar la capacidad de adaptarse a ellos si quiere finalizar esta etapa con saldo positivo.
 

Cerdo en el Amor

El Cerdo no debe ocultar sus emociones. Es preferible que abra su corazón y comente a su pareja lo que le inquieta.

Los solteros, conseguirán pareja y los casados mantendrán su estatus familiar. A este signo le parecerá, en ocasiones, que no consigue a nadie que llene sus expectativas. Deberá aprender que no se trata de que el otro se adapte a él, sino que El Cerdo abandone sus más férreas posiciones.

 

Cerdo y la Familia

Habrá peleas aunque no serán nada serio. El Cerdo deberá estar atento a la comunicación en casa. Pese a todo, compartirán gratos momentos.
 

Cerdo en la Salud

La agitada vida social podría impedir que baje de peso.

El Cerdo tiene que controlar los excesos y llevar una dieta más sana, baja en grasas y atendiendo a un horario específico y organizado.

En varios meses del año, El Cerdo se sentirá sumamente cansado y estresado. Deberá introducir cambios en su ritmo de vida de forma inmediata.


Cerdo en el Trabajo

Las relaciones profesionales no necesariamente implicarán crecimiento pero no habrá retrocesos o problemas graves.

La economía de El Cerdo se mantendrá estable en el año 2017. Aquellos que no tienen trabajo, no será fácil ubicarse en una posición dentro de una empresa. Sin embargo, aparecerán varias oportunidades.          
 

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.