.
Horóscopo Chino 2017: Cabra

Horóscopo Chino 2017: Cabra

El año 2017 será el año del Gallo de Fuego y comenzará a regir desde el 28 de enero de 2017. Finaliza el 28 de febrero de 2018 para entregar el nuevo año al signo de Perro de Tierra

La última vez que estuvo regido por este animal fue en el año 1957 y el próximo tendrá lugar en el año 2077.

Combina tanto la seguridad y confianza personal propia de los férreos gallos, con la intensidad de sentimientos y hasta ferocidad que le concede el elemento fuego.

Lee también: Horóscopo Chino: Cabra

Predicciones para el signo Cabra en 2017


Este año es de aprendizaje constante para La Cabra. Los problemas se harán presentes pero sólo es cuestión de tener calma y corregir los errores.

Procurarán mejorar su propia vida y la de las personas cercanas, aunque esto implique replantearse todo nuevamente. Es necesario que planifiquen todo muy bien para evitar sorpresas.
 

Cabra en el Amor

La Cabra debe mostrarse tal cual como es en este año 2017. Tierna y sincera pero también independiente.

Las ataduras emocionales no permitirán que sea feliz. Habrá sorpresas que serán satisfactorias a largo plazo.

La comunicación será necesaria para que las relaciones amorosas sean duraderas y queden atrás las aventuras.

 

Cabra y la Familia

No abandone el hogar por más que el trabajo y el estrés se impongan a diario.

Habrá cambios por lo que La Cabra deberá estar atenta a todo. También se plantean remodelaciones y mudanzas en el año 2017.

Cabra en la Salud

El signo Cabra sufre de tensión nerviosa y estrés a lo largo de todo el año. Es fundamental que acuda al médico de forma periódica para que pueda atacar cualquier problema de ansiedad.

Cabra en el Trabajo

El empleo ideal le llegará a sus manos. Sucederá en una empresa nueva o en el mismo lugar actual, pero ocurrirá. Las puertas se abrirán, definitivamente.

La Cabra no debe apartar sus dotes comunicativas ya que estos serán los que le lleven al éxito. No obstante, debe tener cuidado de no recibir una oferta engañosa que no se corresponda con sus necesidades y aspiraciones monetarias.
 

Te puede interesar

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.