.
Horóscopo Chino 2017: Caballo

Horóscopo Chino 2017: Caballo

El año 2017 será el año del Gallo de Fuego y comenzará a regir desde el 28 de enero de 2017. Finaliza el 28 de febrero de 2018 para entregar el nuevo año al signo de Perro de Tierra

La última vez que estuvo regido por este animal fue en el año 1957 y el próximo tendrá lugar en el año 2077.

Combina tanto la seguridad y confianza personal propia de los férreos gallos, con la intensidad de sentimientos y hasta ferocidad que le concede el elemento fuego.

Lee también: Horóscopo Chino: Caballo

Predicciones para el signo Caballo en 2017


El Caballo deberá tratar de controlar sus ímpetus pese a su propia naturaleza. Será una persona admirada pero debe tener cuidado en no tornarse demasiado rígido.

No será un periodo sencillo a pesar de todo el ímpetu que le imprime a todas las actividades. Trabajará mucho para alcanzar sus objetivos por lo que viajará y también tendrá oportunidad de disfrutar con su familia y de incursionar en algún hobbie.
 

Caballo en el Amor

Atención, los celos podrían ocasionar una ruptura amorosa. Así que El Caballo debe ser más seguro de sí mismo y también brindar más tranquilidad a su pareja.

Medium Angela - Videncia de Suerte y de Fortuna

¡Tome las riendas de su futuro y descubra por fin la Riqueza!
¡Pida su videncia gratuita!


 

Caballo y la Familia

El núcleo familiar se apoyará y hasta llegará a organizar un viaje. Las alegrías serán celebradas por todos en conjunto y los triunfos, considerados como propios.

Es un buen año para hacer crecer los vínculos de confianza y respeto. No deben olvidar lo importante que son sus parejas y sus hijos en la escala de El Caballo para alcanzar la felicidad.
 

Caballo en la Salud

Aunque no es un tema que resalte en este periodo, El Caballo deberá acudir de forma periódica a su médico para mantenerse al día con sus chequeos.

Sin embargo, estará todo bien con su salud. Los que toman medicamentos, será conveniente una revisión de las cantidades para actualizar la dosis.

Caballo y el Trabajo

Este año deberá reforzar la idea de que no siempre tiene la razón. En lo laboral debe ser una máxima. Incluso teniendo la certeza, debe tratar de ser más diplomático para implementar los cambios.

Es una buena etapa para independizarse y formar su propio negocio o empresa. El Caballo está preparado para cualquier reto aunque el trabajo será muy arduo. No será el mejor periodo para ganar dinero pero puede mejorar si planifica mejor todos los gastos.
 

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.