.
Horóscopo Chino 2017: Búfalo o Buey

Horóscopo Chino 2017: Búfalo o Buey

El año 2017 será el año del Gallo de Fuego y comenzará a regir desde el 28 de enero de 2017. Finaliza el 28 de febrero de 2018 para entregar el nuevo año al signo de Perro de Tierra

La última vez que estuvo regido por este animal fue en el año 1957 y el próximo tendrá lugar en el año 2077.

Combina tanto la seguridad y confianza personal propia de los férreos gallos, con la intensidad de sentimientos y hasta ferocidad que le concede el elemento fuego.

Lee también: Horóscopo Chino: Buey

Predicciones para el signo Buey en 2017


Este año 2017, pareciera ser el año de la concreción de los proyectos personales y profesionales de El Buey. Atrás deberían quedar las épocas sombrías para dar paso a una etapa de paz.

Sin embargo, confiarse no será la mejor estrategia. Es una etapa para la superación personal que será disfrutada al máximo.
 

Buey en el Amor

Solteros, comprometidos y casados podrán ver cristalizado su sueño de encontrar el amor. Es una etapa para conocer gente nueva y abrir las puertas y ventanas de la casa para dejar entrar nuevos aires.

Maria - Videncia Gratuita

¿Tiene alguna pregunta en cuanto a su futuro?
Solicito mi videncia gratuita


 

Buey y la Familia

Habrá mudanzas, cambios en el entorno familiar. También se registrarán remodelaciones y actualizaciones de mobiliario. El 2017 también será propicio para las vacaciones y encuentros.
 

Buey en la Salud

Los cambios también comenzarán desde el interior. La dieta diaria será modificada para sentirse más a gusto con su físico. En líneas generales, éste no será un año muy complicado en cuanto a la salud. Sin embargo, quienes sufren de colesterol o deficiencias cardíacas, deberán prestar mayor cuidado a su cuerpo y a las señales que envía a diario.
 

Buey en el Trabajo

Lo laboral y profesional darán sus frutos después del trabajo y dedicación de años previos. Incluso se habla de retos en otras ciudades.

En el 2017 se presentarán triunfos que deberán ser tratados con discreción para no avivar aún más la envidia del resto. La posible traición de un ser querido o socio de negocios, aún podría estar latente. Los celos profesionales son causados, en ocasiones, por un mal proceder por lo que El Buey no puede perder de vista su ética.
 

Te puede interesar: 

Laura Laura

Comunicadora social, especialista en Medios Digitales y Marketing. Amante de la escritura y la buena energía que emana de las personas. El equilibrio siempre está en el interior.