.
Horóscopo 2018 para Capricornio, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Capricornio, previsiones completas

Horóscopo 2018 para Capricornio, gratis en WeMystic.

Todas los días, semanas y meses encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco. Mira ya las previsiones para el año 2018.

Horóscopo 2018 para Capricornio, ¿qué tal va a ser tu año?


Capricornio comienza el año con la necesidad de hacer modificaciones drásticas en el plano afectivo. Necesitará más seguridad y confianza en sí mismo y en la persona que tiene a su lado. Comienza el año de la mejor manera en las finanzas pero un poco tacaño, con dificultades en dar.

Sería importante revisar tu alimentación al inicio del año aunque te estés sintiendo bastante bien de salud. Las relaciones con los amigos podrían ponerse en tela de juicio, y también habrá demasiada autocrítica. Las oportunidades para aumentar los recursos se presentan de variadas formas. Comienza un periodo de creatividad, muy productivo.

Evita el sedentarismo y práctica alguna rutina de ejercicios que te ayuden a tonificar el cuerpo. El clima familiar será bastante acogedor para los nativos de este signo. Será muy importante intentar comprender a la pareja. Buen clima laboral y buenas proyecciones para el futuro. Algunos hechos fortuitos te harán desembolsar algunas sumas de dinero importante y tus finanzas se resentirán.

Trata de mantener un equilibrio entre  el trabajo productivo, el descanso reparador, actividades recreativas y una buena dieta alimenticia. En la pareja la cooperación mutua podrá ayudarles a superar cualquier diferencia. A mediados de año se fortalece la pareja y hay un incremento en la actividad sexual que te llevará a vivir momentos muy placenteros.

Podrías tener algún problema en los huesos o en las articulaciones, sería conveniente visitar a un especialista. Las mujeres deberían ir a visitar a un ginecólogo para prevenir enfermedades. Muchos solteros podrían comenzar una relación de pareja en este periodo. Mucha energía sexual. Tal vez tengas que recurrir a un préstamo.

Tendrás la necesidad de reevaluar varios aspectos de la relación de pareja. Buen momento para ingresar a estudiar o para profundizar en los conocimientos profesionales. Buen perfil en el empleo, reconocimiento y ampliación de tus contactos comerciales. Cualquier situación adversa que hayas tenido en términos de salud irá retrocediendo gracias a la energía de los astros.

Puede haber algunos encuentros románticos. Hay buena disposición y las ganas de pasarlo bien. Tendrás claridad mental, lo que te ayudará a progresar en el estudio o a ampliar tu área de negocios. Comienza un periodo en el que tendrás que gestionar bien tus finanzas porque podrías retrasarte en algunos compromisos económicos.

La intensa actividad laboral y personal te provocará mucho estrés y cierta desazón, trata de buscar actividades recreativas que puedan distraerte de los problemas. Podrías tener algunos dolores de cabeza y migraña. Vuelven algunas tensiones con los amigos y con algunos familiares. Comenzarás a evaluar todo el aprendizaje que has tenido en este año.

Los objetivos profesionales se aclaran y los resultados positivos comienzan a llegar. Sentirás cansancio y necesitarás dedicar más tiempo a dormir y a relajarte. La relación de pareja tiene un auge positivo, mejora la comunicación con el ser amado y con los seres queridos en general.

Terminarás el año administrando de forma eficiente tus recursos, aunque aumentarán tus gastos, pero el buen orden te ayudará a mantener la estabilidad. Debes evitar los excesos, sobre todo en las comidas y en las bebidas.

Horóscopo 2018 para Capricornio, mes a mes



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices