.
Horóscopo de Capricornio para Septiembre 2018

Horóscopo de Capricornio para Septiembre 2018

Horóscopo de Capricornio para Septiembre 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Capricornio para Septiembre 2018


Horóscopo de Capricornio para Septiembre 2018: Amor

Amor


Aunque la retrogradación de Urano en la Casa V de Capricornio, afecta las vibraciones románticas. La culminación del retroceso de Plutón y Saturno, contribuirá a mejorar el estado anímico de los nativos del signo.
Horóscopo de Capricornio para Septiembre 2018: Dinero

Dinero


Septiembre es un mes promisor para los estudiantes de Capricornio, que busquen ampliar sus horizontes, profundizar en sus estudios o cambiar de carrera. Igualmente, será una buena época para aquellos que deseen establecer conexiones profesionales con el extranjero.
Horóscopo de Capricornio para Septiembre 2018: Salud

Salud


Saturno y Plutón abandonan su proceso de retrogradación, lo que ayudará a los hijos e hijas de Capricornio a recuperarse progresivamente de las dolencias, que enfrentaron en meses anteriores.

¿Buscas el horóscopo de Capricornio para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices