.
Horóscopo de Capricornio para Mayo 2018

Horóscopo de Capricornio para Mayo 2018

Horóscopo de Capricornio para Mayo 2018, gratis en WeMystic. Todas los meses, encuentras en nuestro portal las previsiones astrológicas para tu signo del zodiaco.

Horóscopo de Capricornio para Mayo 2018


Horóscopo de Capricornio para Mayo 2018: Amor

Amor


El asteroide Palas ingresará en la Casa VII de Capricornio (21/05), estimulando el sentimiento de cooperación en las parejas. Este emplazamiento también es muy positivo para aquellos emprendedores, que cuentan con asociados.
Horóscopo de Capricornio para Mayo 2018: Dinero

Dinero


Buenas perspectivas en el ambiente laboral. Nuevos proyectos captarán tu interés, y te ayudarán a promoverte profesionalmente.
Horóscopo de Capricornio para Mayo 2018: Salud

Salud


Con Plutón retrogrado en Capricornio, y Venus en la Casa VI del signo, existe la propensión a padecer trastornos de tipo ginecológico (en el caso de las mujeres), o dolencias que involucren el sistema urinario.

¿Buscas el horóscopo de Capricornio para otro mes?



Westalia Westalia

Comunicadora social y escritora, es practicante de Tarot Transpersonal y Astrología Kármica. Ha recibido formación en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) y Canalización Espiritual. Apasionada por la fotografía, los viajes, la meditación, el cine y la mitología. Habla con nosostros en m.me/wemystices